Escultura de juego El Tren

Este concepto de escultura de juego de KOMPAN Design Studio puede tener el diseño, el tamaño y las actividades de juego que se adapten a sus necesidades.

El tren y el vagón presentan a los niños pequeños a partir de cuatro años una experiencia lúdica, divertida y motivante. En la cabina del tren, un gran cuadro de mandos fomenta el juego simbólico y trabaja el razonamiento. La caldera se presenta como un espacio circular por el que pasar, mientras una red tridimensional permite acceder al espacio debajo del tren. Además de fomentar el uso del lenguaje a través del juego simbólico imaginativo, el vagón estimula el juego físico al invitar a los niños a trepar y deslizarse. Todos los puntos de encuentro dentro y fuera fomentan la interacción social.

Me gustaria saber mas

Referencia de producto: KDSR_Play_Sculpture_The_Train

Tipo de producto: Esculturas de juego Robinia

Grupo de producto: Robinia Orgánica

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
COM_REDSHOPB_FILE_SCULPTURES
COM_REDSHOPB_FILE_SCULPTURES

No content yet

{fields.product-skill-text}


Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Fabricación de KOMPAN

Cada día, KOMPAN construye 30 nuevos parques infantiles y áreas fitness en todo el mundo.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section