Escultura de juego El Búho

Este concepto de escultura de juego de KOMPAN Design Studio puede tener el diseño, el tamaño y las actividades de juego que se adapten a sus necesidades.

El búho ofrece un juego absolutamente envolvente para niños a partir de 4 años. Los agarres para trepar y las redes de las alas y el cuerpo están estratégicamente colocados para ayudar a trabajar el equilibrio, la coordinación transversal y la fuerza muscular. También se puede llegar a la plataforma superior pasando por un laberinto de plataformas dentro del estómago del búho. Desde la plataforma superior, los niños pueden ver el mundo a través de los ojos del búho y vivir la emoción electrizante de bajar juntos por el tobogán ancho. La hamaca escondida debajo de la cola también les brinda la oportunidad de descansar un poco y relajarse con el balanceo.

Me gustaria saber mas

Referencia de producto: KDSR_Play_Sculpture_The_Owl

Tipo de producto: Esculturas de juego Robinia

Grupo de producto: Robinia Orgánica

6m+

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
COM_REDSHOPB_FILE_SCULPTURES
COM_REDSHOPB_FILE_SCULPTURES

No content yet

{fields.product-skill-text}


Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Fabricación de KOMPAN

Cada día, KOMPAN construye 30 nuevos parques infantiles y áreas fitness en todo el mundo.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section