Saber más

Su imaginación convertida en escultura de juego

Idea

Juntos encontramos el concepto perfecto para su idea. Una escuela puede querer un búho como símbolo de sabiduría.

Esbozo

Después de estudiar el concepto acordado, lo esbozamos para que pruebe ideas y cree su diseño final.

Valor lúdico

Cuando el boceto es final, lo cargamos con todas nuestras mejores características de juego. Finalmente, nuestros ingenieros aseguran que la escultura es segura para los niños.

Escultura de juego

Instalamos su escultura de juego para usted, asegurándonos de que esté lista para ser divertida para los niños durante muchos años.

Criaturas

Roar... Salta a una aventura en la jungla con el dinosaurio, explora el mundo bajo la superficie del océano con la ballena o reúne coraje para una noche oscura en el bosque con la lechuza. Las criaturas son maestras en encender el juego y la imaginación. Seguramente enviarán a los niños a un viaje de aventuras y juegos. 

Cargado de juego

Llevamos medio siglo innovando y perfeccionando las funciones de juego que atraen y desarrollan a los niños de hoy y los hacen jugar durante horas. Todas las esculturas de juego de Robinia, que creamos, se cargarán con nuestras mejores características de juego para garantizar que la escultura de juego sea tan divertida por dentro como por fuera. 

Máquinas

Un coche, un tren, un camión o tal vez un avión... Nada despierta la imaginación y el deseo de los niños de jugar como máquinas. Los niños mayores las encuentran geniales y bastante imán de juego. mientras que los niños más pequeños lo usan para explorar y comprender el mundo que los rodea a través de juegos temáticos que giran en torno a objetos familiares que reconocen de su vida cotidiana.

Hecho a mano como si fuera mobiliario

Las esculturas de juego están hechas a mano por artesanos dedicados que son maestros en convertir la madera en arte. A través de su pasión y experiencia, su escultura termina teniendo el acabado de los mejores muebles. ¿Y por qué? Porque estamos dedicados al buen diseño y a brindar a los niños el mejor equipo posible para jugar.

Hitos especiales

A través de una expresión de diseño única, las Esculturas de Juego Robinia le permite crear una marca que cuenta su historia de una manera lúdica y llamativa. El diseño impulsado por la historia une a las personas y a comunidades enteras, haciendo de las Esculturas de Juego una pieza central atractiva para todos.

El material más duradero de la naturaleza

La madera Robinia es una de las maderas más duraderas disponibles. Puede soportar el uso intensivo e incluso puede pasar la prueba más dura posible, la prueba de la naturaleza, en exteriores en todas las condiciones climáticas. Este área de juegos de Robinia destacada se mantiene impecable después de ser inundado en hinvierno y completamente seco para verano.

La madera Robinia es verde

Un árbol Robinia convierte el dióxido de carbono en oxígeno y bombea nitrógeno nuevamente al suelo, ayudando a los cultivos a su alrededor. Como material de construcción, tiene una larga vida útil debido a su alto nivel de conservantes naturales.

Nuestros suministros de Robinia provienen de plantaciones en Europa y de bosques naturales que se encuentran bajo un manejo forestal responsable y sostenible. También podemos suministrar madera Robinia certificada por FSC®. El pigmento que utilizamos para diferentes colores es a base de agua y pasa todas las pruebas de terceros (REACH, CPSIA y EN71-3) con respecto a sustancias no deseadas.