Pórtico Columpio 6 asiento

Pórtico Columpio 6 asiento

Un diseño armónico en los pórticos llama la atención. El columpio situado en un pórtico estable y sólido aumenta la sensación de seguridad y, por lo tanto, aumenta la fuerza, la concentración y la energía que el niño se atreve a poner en el columpio. Cuanto más estable, más intensidad de juego. Así los niños volverán a disfrutar de la experiencia arcaica de columpiarse, una y otra vez, beneficiando así el desarrollo de su sentido del equilibrio y la coordinación. Agregando más asientos al mismo pórtico de columpio, se  motiva a los niños y mejora el juego social y la cooperación.


NRO926-CUSTOM

SWING FRAME FOR 6 SEATS H2,5

NRO926-0901

Precio

3.520,00 €

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos

Referencia de producto: 
NRO926
Grupo de edad: 
2+
Dimensiones LxAnch.xAl.: 
1200 x 219 x 290 cm
Grupo de usuarios clave: 
2 - 15


Inclusivo
Número de Instaladores:
2
Opciones de anclaje:
Inground
Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Plandrawing Picture
Sidedrawing Picture
Deutsch
español
français
English
Product picture CAD1
Product picture CAD2

Imagina como podría ser

Inspírate para crear el parque infantil o área de outdoor fitness perfecta para tu entorno. Puedes hacer pruebas y visualizarlas en realidad aumentada utilizando la app ImaginIt.

Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.