Castillos de Robinia


Una gran invitación para jugar

Hay siete Castillos Robinia, formas brillantes con fantásticas perspectivas de juego, pero no puedes tener uno que esté en el folleto actual. Eso es porque cada castillo de Robinia es maravillosamente único. Todos están construidos según un plan sólido establecido, pero, debido a que el grano de Robinia determina la forma, cada castillo tiene su propia individualidad y carácter.

Construirlos es como una sastrería a medida. Vienen en tamaño pequeño, mediano y grande, con la opción adicional de una versión alta en cada tamaño. También hay un XL, que ya es impresionantemente alto. Todos están llenos de oportunidades de aventura para las jóvenes princesas y príncipes que quieren explorar los rincones y grietas, perseguir dragones,etc. Jugar lado a lado en un mundo imaginativo ayuda a los niños a desarrollar habilidades creativas tanto sociales como cognitivas. Es un cuento de hadas de tamaño real donde la obra es muy real.

Todos los productos


Entre las estructuras más complejas, los castillos tardan casi 70 horas de tiempo de instalación, para los más pequeños, y tal vez cien horas más para erigir el XL. Una vez en su lugar y con el debido cuidado, durarán toda la vida. La madera Robinia es una madera dura y particularmente duradera. Sin embargo, toda la madera cambia a medida que se seca o queda expuesta a la naturaleza que acaba de dejar. Esto agrega carácter a la estructura, pero si plantea un problema de seguridad, se pueden tomar fácilmente medidas correctivas.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

Otro aspecto que se muestra con Robinia es que dicta cómo se usa. Cada pieza es única y esto aporta un grado de individualidad a cada castillo.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

 

¿Cuál es el grupo de edad objetivo para los castillos?

Los castillos son para niños de seis años en adelante. Hemos notado en KOMPAN que con la popularidad de los dibujos animados, los niños se despiden de mala gana al juego en el castillo solo cuando sus cuerpos en crecimiento hacen movimientos incómodos.

 

¿El uso de la madera Robinia es ecológico?

Si. Obtenemos nuestra Robinia de los bosques sostenibles de Europa. Robinia es un árbol particularmente ecológico. Una madera dura de hoja caduca que crece en suelos pobres y, al hacerlo, devuelve nitrógeno a la tierra, puede controlar la erosión, es la fuente de miel de acacia, es una buena leña, es tolerante a la contaminación, tan buena en las zonas urbanas, y cuando crece el corte retrocede rápidamente de su muñón. ¿Qué tan ecológico es eso?

¿Se pueden diseñar los castillos en versiones más accesibles?

KOMPAN ofrece un sistema de rampa que se puede adaptar para resolver cualquier solicitud. Las rampas brindan acceso a actividades elevadas para niños de todas las habilidades y además proporciona un número ampliado de actividades de juego accesibles a nivel del suelo.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section