Casitas y Cabañas de juego Robinia


Un espacio de juego acogedor para los más pequeños

Cabañas o casas, aportan el mismo aspecto para jugar en la vida de los niños pequeños, una intimidad familiar. Son lugares para retirarse, encontrarse, compartir secretos, organizarse y planificar. La cabaña o casa de juegos es un refugio y una introducción en el microcosmos a la vida hogareña. Demasiado pequeño para adultos, es donde ellos son los "jefes" y pueden crear sus propias historias. De lado abierto con bancos para la oportunidad de coordinación mano-ojo, quizás con balde y pala, son acogedores y el lugar perfecto para aprender a comunicarse y compartir.

 

El Robinia es el material perfecto. Es un grano muy unido, la ligereza del color y la suavidad de la superficie ofrecen una calidez que lo hace irresistible para los niños de seis años. Es una madera muy táctil que resiste bien las pruebas del clima. La construcción es igualmente amigable, sin clavos al acecho, bordes curvos, por lo que el juego está totalmente limitado a la diversión.


Todos los productos


Las cabañas y las casas son la manera perfecta de presentar a los niños el maravilloso mundo de la naturaleza. No hay necesidad de superficies especiales. De hecho, se sientan cómodamente y naturalmente en la hierba áspera o en un pozo de arena. Representando un gran valor en términos económicos, el tamaño compacto también permite que las cabañas sean complementos para sitios más grandes, o convertir un espacio restringido en un área de juego atractiva.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

Otro aspecto que se muestra con Robinia es que dicta cómo se usa. Cada pieza es única y esto aporta un grado de individualidad a las cabañas y casas.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

Se pueden personalizar

Las cabañas y casas, junto con múltiples columpios, siguen una selección común de la producción a la curva de instalación. Vienen como estándar en el catálogo y luego hay opciones como el color y el suelo en la sección de personalización. Finalmente, para asegurarse de obtener exactamente lo que necesita, hay un departamento, el Variant Team, que puede modificar los requisitos.

¿Alguna posibilidad de evitar la madera enterrada?

Sí, con zapatas de acero KOMPAN de diseño exclusivo que elevan la madera Robinia sobre el nivel del suelo.