Doble torre con nido de araña ADA

La torre doble con nido de araña ADA es una atracción de juego irresistible para los niños. Con sus variados rincones de juego y diversas actividades de juego físico, atrae a los niños una y otra vez, durante mucho tiempo. La red de telaraña entrena la coordinación cruzada, el equilibrio y la conciencia espacial de los niños con sus peldaños inclinados. Todas estas habilidades motoras son cruciales cuando p.ej. Gestionar el tráfico de forma segura. La barra de equilibrio y la barra de bomberos atraen a los más atrevidos con su altura y velocidad que hacen cosquillas en el estómago. Estos eventos de juego entrenan el equilibrio y el sentido del espacio. Además, la actividad del poste del bombero, saltar, entrenar la densidad ósea de los niños. Esto es particularmente importante ya que los niños desarrollan masa muscular principalmente en sus primeros años. La escalera accesible lleva a los usuarios con una gama de habilidades hasta el tobogán. Al bajar, los usuarios vuelven a la entrada de la escalera, que también es un lugar de reunión.


Seleccionar variante

DOUBLE TOWER WITH SPIDER NET

NRO2009-1001

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: NRO2009

Tipo de producto: Casitas de Juego Robinia

Grupo de producto: Robinia Orgánica

4+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


Proyectos relacionados

Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Fabricación de KOMPAN

Cada día, KOMPAN construye 30 nuevos parques infantiles y áreas fitness en todo el mundo.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section