Barcos de Robinia


¡Preparaos para luchar, maleantes y piratas!

En realidad, los piratas tal vez no fueron las personas más atractivas para sugerirse a sí mismos como íconos de juego, pero a los niños les encanta el indicio de peligro en sus aventuras. Con esta amenaza persistente, los piratas caen en la misma arena generadora de historias que los ogros, dragones y fantasmas.

No había dos capitanes piratas idénticos, tenían su propia bandera y, a menudo, se vestían solo para ser distintivos. Este es también el caso de los barcos piratas de KOMPAN. La madera de Robinia determina que cada una de las características del juego es diferente. La madera también crea una sensación de autenticidad, y las naves, llenas de lugares para esconderse, escalar, jugar roles, ayudan a moldear el carácter, la capacidad de comunicación y el desarrollo físico del joven bucanero. Son más de horas de juego, son viajes de autodescubrimiento.

Todos los productos


Las seis naves "estándar" están abiertas a posibles personalizaciones. Vienen en tres tamaños, cualquier cosa menos pequeños, porque estas son características expansivas y expansibles que dominan la zona de juego. La colocación de toboganes, cuerdas e incluso la estructura en sí se suma al atractivo de una historia de espada que es irresistible.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

Otro aspecto que se muestra con Robinia es que dicta cómo se usa. Cada pieza es única y esto aporta un grado obvio de individualidad a cada barco.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

 

Preguntas frecuentes sobre Robinia Ships

¿Están pintados los barcos?

Si y no. La madera puede ser tratada o no tratada, la primera le da inicialmente un tono más oscuro, la segunda envejece con gracia con el tiempo. La madera también se puede pintar, con características en azul y rojo y lados en negro.

 

¿Qué tipo de cuerda se usa en los barcos?

KOMPAN utiliza una cuerda especial tipo "Hércules" con alambres de acero galvanizado de seis hilos. Cada hebra está bien envuelta con hilo PES, que se funde con cada hebra individual. Las cuerdas son altamente resistentes al desgaste y al vandalismo y se pueden reemplazar en el sitio si es necesario.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section