Toboganes


Solo una vez más

No importa la edad, ¡a los niños les encantan los toboganes! Cuando visitan un parque infantil, el tobogán suele ser la actividad que realizan primero. El deslizamiento entrena la conciencia espacial del niño, que entre otros es importante para gestionar el tráfico de manera segura y su sentido del equilibrio. En KOMPAN ponemos a su disposición una gran variedad de diferentes materiales y medidas. Tenemos toboganes de HDPE, PEAD (Polietileno de alta densidad) y Acero inoxidable y todos en diferentes medidas para poder ajustarnos a sus necesidades y la de los niños.

Los toboganes independientes de KOMPAN ofrecen numerosas actividades de juego. Ya sea que los niños usen el tobogán o jueguen al escondite debajo, la imaginación es el único límite. Los paneles altos ofrecen una gran sensación de seguridad y forman el mirador perfecto. Los toboganes de ladera de KOMPAN son ideales si desea reducir el riesgo de caídas. La ventaja de juego de un tobogán de ladera es la interacción que puede ocurrir con los amigos al bajar la misma colina que los amigos corriendo o subiendo o bajando.

Haga clic a continuación para deslizarse


Todos los productos


Para los niños más pequeños, la subida a la cima del tobogán es el comienzo de la emoción. Esa primera vez requiere un nuevo nivel de coraje, de atrevimiento, pero el ascenso siempre es recompensado por el disparo a la tierra. Los toboganes de ladera brindan una experiencia de usuario diferente. La proximidad al suelo hace que el niño sienta que está en una pista de trineo, especialmente porque la construcción permite una rampa más larga, una emoción más larga.

 

¿Cuánto cuesta un tobogán KOMPAN?

El precio de nuestros toboganes varía según el tipo, el tamaño y los materiales de los componentes. Ofrecemos numerosos toboganes y, por lo tanto, los precios de nuestros productos requieren más información sobre sus deseos exactos. No dude en solicitar un presupuesto para un tobogán específico o su área de juegos específica. 

¿Cuál es el tobogán más largo?

El tobogán de ladera tiene una longitud de caída de 2,87 m, pero KOMPAN ha instalado toboganes personalizados con una longitud de tobogán de más de 10 metros ...

¿Cuáles son los beneficios estimulantes de un tobogán KOMPAN?

Los toboganes son emocionantes y contribuyen a aspectos importantes del desarrollo de habilidades motoras. Los niños entrenan y mejoran la agilidad al subir y el equilibrio, la coordinación y la conciencia espacial al derribar. Todas las habilidades necesarias al juzgar la distancia y circular con seguridad en el tráfico.

Los toboganes requieren que los niños más pequeños anticipen causa y efecto y controlen los ritmos. La altura y la longitud entrenan el juicio de los niños sobre la distancia y la velocidad. Todas estas son habilidades cognitivas importantes que son cruciales para desarrollarse durante la infancia.

¿Los toboganes son solo experiencias en solitario?

¿Con qué frecuencia ha visto grupos de niños bajando juntos? Sin embargo, en general, el tobogán es una experiencia única, aunque en los grupos de edad más jóvenes se pueden combinar para fomentar la compañía.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section