Tirolinas


La Reina de las emociones

No hay otro elemento de juego como las tirolinas. Exige espacio, ordena aventureros constantes. Es físico, pero sereno. Incluso solo esperar el viaje es un factor de desarrollo en los niños. Mientras anticipan la emoción haciendo cola para su turno, se comunican, mejoran las habilidades sociales, aprenden a ser considerados, se turnan. Luego está la emoción en sí misma, el paseo de 25 metros que es tan emocionante como seguro. Al final, está el momento de la responsabilidad social, verificando si hay alguien esperando y devolviéndoles el asiento.

A menudo es una experiencia muy solitaria, pero a veces, si tienes mucha suerte, dos titolinas se sientan uno al lado del otro. Con un amigo en el otro asiento, una carrera, una oportunidad de ser competitivo y aprender deportividad, ser un buen perdedor es tan importante como ser un buen ganador.

Haga clic a continuación para ver el primer paso divertido en forma de cable.

Todos los productos


El rango de juegos independientes de KOMPAN es la ruta llena de diversión para comenzar, complementar o completar el parque infantil. Las opciones independientes son tan amplias en la variación de propósito y estilo como lo son en los materiales. Van desde los clásicos tradicionales del tobogán y el columpio, pero vistos con ojos progresivos, hasta las emociones expansivas de las tirolinas o las oportunidades generadoras de aventuras para el juego de niños pequeños.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Son seguras las tirolinas?

¿Qué tan segura es la seguridas? Como generador de emociones, la tirolina es difícil de superar: parte de cualquier emoción está en "vivir al límite" con un toque de peligro o amenaza. La evaluación de riesgos es parte de la vida diaria de todos y con la tirolina introducimos la necesidad de que los niños tomen tiempo para analizar sus límites y las consecuencias de cualquier acción. La tirolina tiende a aumentar su nivel de seguridad con mayor precaución.

 

¿La tirolina necesita un terraplén inclinado?

Las tirolinas KOMPAN están disponibles para terraplén inclinado con dos torres altas iguales y para entornos planos con una torre de inicio más alta para proporcionar la inclinación necesaria. Para subirse al asiento, KOMPAN ofrece torres con una larga rampa de subida. Alternativamente, el excedente de tierra excavada de la instalación se puede utilizar para hacer una colina con un terraplén para acceder al asiento.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section