Supernova, Carruseles & Juegos Dinámicos


Un buen giro

Es totalmente natural que los niños quieran girar. Incluso sin equipo les encanta dar vueltas, marearse. Los spinners y los carruseles son los vehículos perfectos para el desarrollo físico, la construcción de músculos y la densidad ósea. También empuja la evolución del sistema nervioso hacia nuevas áreas. Sobre todo, en la simple acción de simplemente girar, se mejora el sentido del equilibrio, una habilidad vital silenciosa y vital.

La amplia gama, desde Spicas y Supernovas de pie hasta sentarse en Spinner Bowls, permite diferentes acciones, pero todas crean oportunidades para el juego social y la práctica de las habilidades para la vida de hacer amigos y, por turnos, compartir reflexivamente.



El rango de elementos independientes de KOMPAN son la ruta llena de diversión para comenzar, complementar o completar el parque perfecto. Las opciones independientes son tan amplias en la variación de propósito y estilo como lo son en los materiales. Van desde los clásicos tradicionales del tobogán y el columpio, pero vistos con ojos progresivos, hasta la emoción expansiva de las tirolinas o las oportunidades de generación de aventuras para los niños pequeños a través de casas de juegos y temas.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Si hay algunos aspectos positivos del cierre global de 2020 es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

FAQ

¿A qué edad un niño pequeño comienza a disfrutar del juego?

El rango de KOMPAN comienza desde el momento en que el niño puede gatear. Aquí se ven atraídos por los colores brillantes y la lenta comprensión de la familiaridad de las cosas cotidianas de la vida.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para hacer ejercicio al aire libre. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

 

¿Qué tipo de sistemas de rodamientos utilizan los carruseles?

KOMPAN tiene una sólida historia de fabricación de equipos dinámicos desafiantes de última generación. Cada producto está cuidadosamente diseñado para durar muchos años en cualquier ubicación al aire libre. Cada producto tiene un diseño único de sistemas de rodamientos completamente cerrados que están diseñados para soportar la carga del producto específico.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section