Jumpers


Simplemente irresistible

¿Qué mejor manera de pasar de un lugar a otro que saltando? Ser "Tigger" por un momento, es una forma tremenda y divertida de mejorar las habilidades motoras, como el ritmo, el equilibrio y la propiocepción, la forma en que su sistema nervioso transmite información de cada movimiento y se ajusta en consecuencia. Una especie de sistema de giroscopio incorporado.

Los Jumpers pasan desapercibidos en las zonas de juego, como alfombras de goma silenciosas hasta que las pisas y descubres un mundo de diversión. Una vez vistos, se convierten en una atracción irresistible: los niños parecen conejitos saltando en el prado. Cuadrados o circulares, vienen en diferentes tamaños y se pueden combinar para crear un juego de salto que absorbe el tiempo.


En la planificación de un parque infantil, los Jumpers son una herramienta útil para unir los temas, vinculando un aspecto a otro como una conjunción. También tienen potencial para añadir diversión y variedad a un fitness workout o para un entrenamiento de circuito.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica.

Los Jumpers brindan una vitalidad fresca a la zona de juegos. Vienen en cuatro formas, circular, rectangular, cuadrada y hexagonal, y en diferentes tamaños, desde un cuadrado de 94 cm hasta uno que mide más de dos x dos metros. Al saltar, el niño mejora el equilibrio y la coordinación.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Cuántos pueden jugar juntos en un Jumpers?

En general, los Jumpers son productos de un solo usuario, pero combinados y jugados por turnos, muchos niños pueden jugar juntos.

¿Pueden acceder los usuarios con sillas de ruedas?

Sí, hay una pequeña rampa disponible para uno de los Jumpers que permite un fácil acceso y salida a la plataforma de salto.

¿Se pueden integrar en el diseño de superficie EPDM?

Los Jumpers se pueden pedir sin baldosas de borde para revestimiento de EPDM in situ.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section