Juegos de Música y Aprendizaje


El sonido del juego

Jugar es un instinto natural. Un niño recogerá cualquier trozo de cuerda y encontrará cientos de formas de usarlo. Con los juegos de música y aprendizaje de KOMPAN, son libres de interpretar el juego tal como lo ven y escucharlo.

Con el Panel de actividades, el niño puede establecer tareas y problemas para resolver. Y luego está el Panel musical, una versión de KOMPAN del xilófono donde los llaveros de primavera, cuando se liberan, envían una nota por la zona de juegos. Con la práctica, una combinación de notas podría incluso convertirse en música. Además de los paneles, las pizarras de tiza y las blancas magnéticas, permiten que los adultos se unan para ayudar a empujar e inspirar a las mentes jóvenes.


Al planificar un parque infantil, las funciones de música y aprendizaje son útiles para dar un tema a un segundo nivel.

Los equipos de juego independiente de KOMPAN son la ruta llena de diversión para comenzar, complementar o completar el parque perfecto. Las opciones independientes son tan amplias en la variación de propósito y estilo como lo son en los materiales. Van desde los clásicos tradicionales del tobogán y el columpio, pero vistos con ojos progresivos, hasta las emociones expansivas de los juegos musicales o las oportunidades generadoras de aventuras para el juego de niños pequeños.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Si hay algunos aspectos positivos del cierre global de 2020 es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Pueden los niños tocar una melodía?

Si puede obtener una melodía de siete notas, sí, pero no estamos hablando de un piano de cola Steinway. Para los niños, la diferencia entre las notas es la atracción, no en componer una sinfonía. Pero, ¿quién sabe qué semilla sembrará con las manos que convierten el movimiento en sonido? Wolfgang Amadeus Mozart compuso su primera pieza musical cuando tenía cinco años. Solo piense, hoy Wolfgang tendría que esperar un año para subir al columpio Nido GIGANTE donde la edad de inicio es de seis años.

 

¿Necesita más tipos de paneles de juego?

KOMPAN tiene una gama completa de muchos paneles de juego diferentes que se pueden ofrecer como elementos de juego independientes. Muchos de ellos se muestran en nuestros sistemas de juego en el catálogo o en nuestra web. Póngase en contacto con KOMPAN para obtener más información sobre las opciones.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section