Juegos de Arena y Agua


La arena y el agua son dos materiales sencillos que alimentan la imaginación y la creatividad de los niños de todas las edades. Hay muchas texturas diferentes de arena y las infinitas posibilidades del agua permiten horas de juego. Desarrollan el sentido del tacto, animan a la interacción entre niños con todo tipo de capacidades, ayudan a los niños a entender la relación entre causa y efecto y resultan atractivos para un grupo de edad muy amplio.


Todos los productos







¿Quién ha dicho que las balsas de arena tienen que ser redondas? Estas balsa de arena de KOMPAN es original y acogedora con muchos rincones y mucho espacio en los bancos para sentarse, mantener el equlibrio o para hacer tortas de arena.
Details

Esta mesita es todo un centro de actividades con la posibilidad de jugar con la arena a través de agujeros de distintos tamaños. La placa superior azul tiene un embudo, una pequeña cubeta y un tamiz, y la placa inferior roja se puede girar.
Details

La impresión que nos da El arenero ya desde lejos es alegría de vivir. Una escultura bonita de colores vivos que a los niños les encanta examinar. ¿Qué pasa aquí? Pero el arenero también tiene "valores intrínsecos" que atraen a los niños. Aquí pueden jugar con arena a varios niveles, la pueden...
Details

La estrella de mar y el pez y son pequeñas mesitas de juego cuyas formas distintas inspiran la imaginación de los niños. Aquí por ejemplo se pueden crear las cosas más bonitas de arena.
Details

El techo azul arqueado de La casa de la sirena se puede ver desde lejos como una invitación a todos los niños: ¡Ven a jugar - aquí nos divertimos con juegos de agua! Un ligero impulso al grifo es suficiente para empezar el chapoteo del agua. Y el agua baja chorreando a la cubeta roja giratoria con...
Details

Aqualandia con sus tres brazos es toda una pequeña fábrica donde hay sitio para que puedan jugar muchos niños - juntos o solos. Cada brazo ofrece varias experiencias: un transportador de agua con manivelas giratorias, una mesa giratoria con tamiz y un embudo desde donde el agua puede bajar...
Details

La fuente es un grifo decorativo con un pequeño techo azul. Se monta fácilmente mediante un acoplamiento rápido y una manguera.
Details



¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section