Juegos de Arena y Agua


Explorando la naturaleza

No hay nada más agradable que meter las manos en la arena y el agua, especialmente si eres un niño. En un mundo lleno de bloques sólidos y golpes duros, la experiencia sensorial de algo físicamente atractivo como correr agua y arena es una oportunidad para jugar y aprender al mismo tiempo. Cuando se unen, la arena y el agua tienen un gran impacto en el desarrollo creativo y cognitivo de un niño pequeño. Desde la sensación de logro en la construcción de algo generado completamente por sus propias mentes, hasta la destreza de las manos desordenadas que lo hicieron posible, es una experiencia muy táctil. Los temas, que presentan conceptos como la Cascada y la Cadena y la Fuente de la Sirena, ayudan a activar la imaginación.

La mayoría de las funciones en los parques infantiles funcionan según lo previsto por el equipo de Design Studio de KOMPAN y permanecen estables, pero con arena y agua, el resultado del juego de cada día está literalmente en las propias manos y mentes del niño. Es una plataforma fascinante para individualmente en el primer encuentro del niño con la física, despertando la creatividad y la comprensión.

Si desea saber más, haga clic en las funciones.


Todos los productos


El rango de elementos independientes de KOMPAN es la ruta llena de diversión para comenzar, complementar o completar el parque perfecto. Las opciones independientes son tan amplias en la variación de propósito y estilo como lo son en los materiales. Van desde los clásicos tradicionales del tobogán y el columpio, pero vistos con ojos progresivos, hasta la emoción expansiva de las tirolinas o las oportunidades de generación de aventuras para los niños pequeños a través de casas de juegos y tematización.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Si hay algunos aspectos positivos del cierre global de 2020 es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica.

Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo.

 

¿Son flexibles los diseños?

El flujo correcto de arena y agua significa que las unidades tienen que adherirse a lo que idearon los diseñadores, sin embargo, los elementos separados se pueden colocar libremente donde ofrecen la diversión más accesible.

¿La arena y el agua afectan otras áreas de juego?

La arena, más que el agua, tiene la capacidad de moverse. Si logra llegar hasta casa en zapatos y bolsillos, puede arrastrarse por todo el parque. Pero es más que probable si hay un elemento de arena y agua, entonces la superficie segura para todo el parque infantil podría ser arena.

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Luego, para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para hacer ejercicio al aire libre. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section