Elementos Para los Más Pequeños en Zonas Supervisadas


Trabajando en el juego

La curiosidad puede haber matado al gato, pero es una fuerza impulsora para estimular la mente inquisitiva de un niño pequeño. En un mundo de "no tocar", la oportunidad de tener "manos a la obra" con grandes ruedas, engranajes y botones es preciosa, y se la aprovecha voluntariamente.

Las estaciones para niños pequeños de KOMPAN interpretan los entornos de la vida real desde el Casa & Jardín  hasta la Floristería & Jardín, y le permiten imitar a mamá y papá en el taller y la cocina. De tamaño apropiado para la edad y repletas de características de juego, las estaciones están abiertas a ambos lados con escotillas y puertas que presentan la oportunidad de crear juegos de rol. Sin anclaje, los adultos los mueven fácilmente, por dentro y por fuera, por lo que los familiares también pueden estar en un ambiente fresco.

El primer movimiento es hacer clic en un producto para inspirarse.

Todos los productos


Las estaciones para niños pequeños fomentan la agilidad a través de oportunidades para escalar tanto dentro como fuera de las estructuras. Están llenos de ventanas y agujeros interesantes que solo deben investigarse. A través de todo esto, las habilidades motoras y la seguridad en sí mismo se mejoran enormemente. Cuando los niños juegan, desarrollan juegos al darse cuenta de que tienen que trabajar juntos para aprovecharlos al máximo. Con las estaciones pueden interactuar desde cualquier lado y, a través de la diversión, desarrollar habilidades que los ayudarán durante toda su vida.

Durante el primer medio año de su vida, el mundo para un bebé está en blanco y negro, después de eso, es todo color. El color es un lenguaje silencioso, y las primarias del rojo, el azul, el verde y el amarillo son más ruidosas y ayudan a distinguir claramente las formas.

El desarrollo de un niño pequeño pide grandes colores brillantes. Es una llamada que se responde en todos los rangos enfocados para niños pequeños de KOMPAN. Aquí es donde el niño se encuentra con un maravilloso mundo de formas interesantes dominadas por el color. Es una introducción al juego y a los compañeros de juego construidos alrededor de la escalada y el deslizamiento a través de objetos de familiaridad de tamaño confortable, como una casa y un jardín o para imitar el viaje en automóvil, pero esta vez desde el asiento delantero agarrado al volante.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al mundo exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

Bonito el primer día, pero ¿se desvanecen y se oxidan?

Construido con paneles y techos con máxima estabilización UV, la vitalidad de los colores se mantiene durante toda la vida de juego, al igual que los postes de soporte galvanizados recubiertos de energía. Hay una garantía de repuestos de 10 años.

Si un parque infantil dura toda la vida, ¿puede volverse aburrido?

Una cosa cambia con una zona de juegos durante su vida: siempre hay oleadas de nuevos usuarios. Sin embargo, la naturaleza del panel de la construcción significa que los parques infantiles se pueden "actualizar" fácil y económicamente.

¿Cuál es el concepto de diseño que creó las estaciones para niños pequeños?

Dirigirse al nivel de desarrollo y las necesidades del niño es vital. Es apropiado para la edad en términos de jugar, pero nunca más allá, de lo que se puede lograr, lo que los expertos etiquetan como "mantener al niño en el flujo". El diseño físico es reconfortante con curvas, no bordes y superficies acogedoras y táctiles.

¿Por qué es tan importante el color?

Cada color nos cuenta una historia diferente. El rojo es una advertencia, la apertura azul y el amarillo una comodidad: los colores nos hablan a lo largo de nuestras vidas. Las estaciones de televisión tienen la Sala Verde para que los invitados esperen su actuación porque el verde es el más relajante de los colores. Compre un auto nuevo y alguien preguntará "¿de qué color?" Para los niños, los colores primarios fuertes ayudan a definir las formas. A partir de los seis meses aproximadamente, cuando un bebé adquiere visión de color, la suave introducción de los pasteles nursey da paso a rojos, verdes, amarillos y azules llamativos y llamativos. Tom Lindhardt, el artista cuya observación de los niños en el juego condujo al establecimiento de KOMPAN, tendió a rehuir el verde creyendo que en los patios de juegos de los años setenta, la hierba era un factor común. Hoy en KOMPAN, la superficie Flexotop ™ es una invitación para agregar otro nivel de color y, a través del diseño, las posibilidades de juego.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section