Columpios


El columpio del parque está siempre presente en nuestros recuerdos de la infancia, y con razón. Proporciona uno de los primeros momentos de avance en nuestro desarrollo. Es donde pasamos de depender de empujar las manos de los adultos, a la ostentosa independencia de lo más alto posible.

En KOMPAN, el clásico del área de juegos ha evolucionado desde el tradicional asiento oscilante a una gama emocionante. Hoy es posible unirse a amigos en el Columpio Nido, o en Columpio Coco Péndulo, o con la experiencia totalmente diferente del Pentacolumpio, donde estar solo se convierte en diversión cara a cara. Y hablando cara a cara, el asiento You & Me permite que dos generaciones se diviertan.

Haga clic a continuación para balancearse.


Todos los productos


Personalice los columpios para satisfacer SUS necesidades

Cada parque infantil merece su propio carácter. No hay dos ubicaciones idénticas, y con equipos independientes que vienen en muchos diseños y materiales diferentes, la oportunidad está madura para construir exactamente lo que es mejor para el sitio y sus ocupantes, algo único.

Los columpios vienen en muchos tamaños, variaciones y formas, desde los clásicos bastidores en A hasta columpios contemporáneos que pueden transportar grupos de niños. Tres elementos principales determinan el tipo de columpio, los materiales utilizados para los postes, su forma y tamaño y, finalmente, el tipo de asiento.

Cualquier columpio que quieras, ¡lo tenemos!

 

Bastidores para columpios

• Bastidor en A: disponible en altura de 2,0 my 2,5 m con postes de madera de pino impregnada, madera dura o acero galvanizado en caliente.

• Bastidor de portal: postes verticales de acero galvanizado en caliente o con recubrimiento en polvo sobre una base de acero galvanizado previamente. Conectores del extremo del marco abatible y viga transversal de acero galvanizado en caliente o con recubrimiento en polvo sobre una base de acero galvanizado en caliente.

• Columpio de péndulo Cocowave: disponible en múltiples opciones: madera Robinia no tratada, versión pigmentada de color marrón o verde, suspensiones de cadena de cuerda o acero inoxidable, madera enterrada o zapatas de acero.

Asientos para columpios

Los asientos crean la mejor oportunidad de elección e individualidad, como un solo soporte individual o en una combinación que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos asientos columpios estándar, asientos de cuna, asientos para bebés, asientos para niños pequeños y nidos con un diámetro de ø100cm o 120cm. Están disponibles con cadenas galvanizadas en caliente o cadenas de acero inoxidable, con suspensiones anti-envoltura como opción.

Columpios para parques extraordinarios

• Los columpios Dino y Nido Gigante 360 cambian el espíritu de los columpios. Desde simples movimientos de ida y vuelta, los movimientos están abiertos a preferencias individuales, como dar vueltas en círculos. Tampoco se limita al juego en solitario, hay oportunidades para participar juntos, ser competitivos, elaborar reglas: todos los pasos importantes en el desarrollo social de un niño.

• Columpio Péndulo Cocowave: El tamaño y la apariencia del Columpio Péndulo Cocowave es una invitación irresistible para que todos los niños jueguen. Con su robusta y alargada cuerda de coco, el columpio permite balancearse desde una posición sentada, acostada o de pie y el movimiento puede ser hacia adelante y hacia atrás o de lado.

¿Necesitas ayuda para encontrar el columpio perfecto? Explore la selección en nuestro sitio de productos o inspírese con algunos de los increíbles proyectos que hemos desarrollado en todo el mundo. En KOMPAN, siempre estamos listos para apoyarlo. Si tiene alguna pregunta sobre columpios o cualquier otro producto, puede contactarnos aquí.

Preguntas frecuentes sobre los columpios de parques infantiles:

 

¿Cuánto cuesta un columpio KOMPAN?

El precio de nuestros columpios varía según el tipo, tamaño y diseño. En KOMPAN siempre nos esforzamos por proporcionar la solución de juego óptima para sus necesidades específicas y requisitos de personalización. Ofrecemos cientos de columpios para parques infantiles y, por lo tanto, los precios de nuestros columpios requerirán más información sobre sus deseos exactos. No dude en solicitar una cotización para un columpio específico o su área de juegos específica.

¿Los columpios de KOMPAN están hechos de neumáticos de goma viejos que cuelgan de una cuerda?

No. Sin embargo, los neumáticos viejos han sido una inspiración para algunos de los muchos diseños en una amplia variedad de columpios.

¿Existe tal cosa como un columpio moderno?

Sí, la tecnología de un columpio es bastante básica, pero en los últimos años los diseñadores de KOMPAN le han dado más que un cambio de imagen. Vienen en muchas formas y construcciones diferentes, y están hechas de una gama de materiales cuidadosamente seleccionados que están construidos para durar. Los columpios KOMPAN se pueden producir en madera de pino impregnada, madera dura, madera Robinia o acero galvanizado en caliente. Los asientos de columpio están hechos de cómodos materiales sintéticos antideslizantes con inserciones de madera, que están conectados a las cadenas de acero inoxidable del marco de columpios.

 

¿Cuáles son los beneficios estimulantes de un columpio KOMPAN?

Además de ser extremadamente divertido, los columpios contribuyen a aspectos importantes del desarrollo de habilidades motoras. Por ejemplo, cuando se balancean, los niños entrenan y mejoran la agilidad, el equilibrio, la coordinación y la conciencia espacial. Todas las habilidades necesarias al juzgar la distancia y navegar con seguridad en el tráfico. El movimiento de balanceo entrena los músculos del brazo, las piernas y el núcleo, y la densidad ósea al saltar.

El movimiento de balanceo requiere que los niños más pequeños anticipen causa y efecto y manejen los ritmos. La altura y la velocidad del balanceo entrena el juicio de los niños sobre la distancia y las alturas. Todas estas son habilidades cognitivas importantes que son cruciales para desarrollarse durante la infancia.

¿Los columpios son solo experiencias en solitario?

Los diferentes cambios brindan muchas oportunidades para la interacción social entre los niños. El asiento Nido de pájaro de KOMPAN ofrece un lugar espacioso para que muchos niños se paren, se sienten y se acuesten, y es inclusivo para todos. Al columpiarse en un columpio Cocowave Pendulum, los niños deben cooperar y negociar, mientras que el diseño abierto permite un fácil acceso. Los columpios son excelentes facilitadores del juego inclusivo y entrenan habilidades sociales importantes.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section