Casitas de Juegos


Espacios familiares tamaño infantil en un gran mundo

Es un gran mundo allá afuera, especialmente si lo ves a través de los ojos de un niño. Entonces, ¿qué tan agradable es cuando los objetos familiares, la casa, el tren, el camión, todo se reduce a un tamaño cómodo "amigable". El diseño abierto de los elementos temáticos, como el Jumbo Bench, el Camión de bomberos o el Mars Rover, alienta a los niños a jugar juntos, compartir planes y comunicarse. Es la primera etapa en la formación de una comunidad.

Los tematización es una excelente manera de generar juegos de roles y estimular el lenguaje mediante la introducción del concepto de juego de rol. La amplitud del diseño es enorme, desde cocodrilos hasta carruajes, muchos temas que aún no han encontrado en la vida real, pero llenos de color que expande la mente, abren la puerta a comprender el valor de la amistad.

Haga clic en los productos para navegar a través de nuestra amplia gama de equipos de juegos temáticos y casas de juegos. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestros consultores.



Los elementos independientes de KOMPAN es la ruta llena de diversión para comenzar, complementar o completar el parque perfecto. Las opciones independientes son tan amplias en la variación de propósito y estilo como lo son en los materiales. Van desde los clásicos tradicionales del tobogán y el columpio, pero vistos con ojos progresivos, hasta la emoción expansiva de las tirolinas o las oportunidades de generación de aventuras para los niños pequeños a través de casas de juegos y tematización

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Si hay algunos aspectos positivos del cierre global de 2020 es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿A qué edad un niño pequeño comienza a disfrutar el juego?

El rango de KOMPAN comienza desde el momento en que el niño puede gatear. Aquí se ven atraídos por los colores brillantes y la lenta comprensión de la familiaridad de las cosas cotidianas de la vida.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para hacer ejercicio al aire libre. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section