Balancines


La tradición cobra vida

Los balancines son el clásico juego en el que todos hemos jugado y uno de los preferidos de los niños. En KOMPAN ofrecemos balancines de todos los tamaños y formas, incluido el popular Multibalancín, diseñado para garantizar un juego divertido y seguro para muchos niños a la vez.

Los niños mientras juegan con balancines desarrollarán habilidades como el trabajo en equipo, entenderán la relación entre causa y efecto y además al poder jugar con otros niños o adultos, potenciarán habilidades sociales.


Todos los productos


A pesar de ser relativamente simplista, el balancín proporciona importantes habilidades de desarrollo. La emoción de mecerse con un amigo o en pequeños grupos promueve las habilidades sociales mientras se entrenan los músculos y las habilidades motoras generales. La gama KOMPAN amplía el potencial para actividades y amistades, ya que muchos niños, y niños de todas las habilidades, pueden participar al mismo tiempo.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para hacer ejercicio al aire libre. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

¿Qué tan robustos son los muelles que soportan el balancín?

Los muelles KOMPAN están diseñados para hacer que el movimiento de los balancines sea óptimo para muchos usuarios. Los exclusivos soportes PA6 diseñados con herrajes de acero inoxidable garantizan una alta seguridad durante el juego. Los resortes están limpios, imprimados y con recubrimiento en polvo para una alta durabilidad en cualquier entorno del mundo.

¿Las versiones triangulares de tres asientos necesitan tres niños para funcionar correctamente?

Efectivamente sí, pero ese es su punto fuerte. El balancín de tres asientos fomenta amistades más amplias, evitando la sensación de exclusión que "mi mejor amigo" a menudo puede generar. Incluso hay una posición tentadora para un cuarto niño, de pie en la plataforma central pivotante.

¿Cuál es la garantía de un balancín?

Los balancines KOMPAN están diseñados en diferentes materiales. Las placas EcoCoreTM HDPE y las piezas de acero galvanizado en caliente tienen una garantía de por vida contra defectos de producción. Los sistemas de resorte y otras partes móviles tienen garantías de cinco años.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section