SkyTwister, Sensory

SkyTwister, Sensory

El Sky Twister Sensorial es un imán de juego fascinante y novedoso repleto de actividades para los niños. Las actividades de juego novedosas aumentan la retención, pero también aumentan el valor del juego. La torre es un lugar para maravillarse, sentir, moverse y hacer amigos. Los postes retorcidos contienen una rica variedad de efectos ópticos alucinantes y alturas de juego trepadoras y oscilantes que atraen a los niños. En la cima aguarda un destino completamente fascinante: los paneles ópticos transparentes cambian la forma en que se ve el mundo e iluminan los rostros de los amigos en varios colores. El punto de encuentro superior tiene un suelo de membrana para agregar actividades y un tobogán alto y emocionante para completar la sensación. La transparencia de la torre, de abajo hacia arriba, la convierte en una unidad de juego para una intensa cooperación, consideración y comunicación en todos los niveles y actividades. A nivel del suelo, las redes inclinadas ofrecen una escalada variada, y los novedosos rodillos se suman a la experiencia de juego con agradables elementos táctiles para masajear la espalda o simplemente divertirse deslizándose por los rodillos. Una cápsula colgante oscilante está suspendida de las redes e invita a un descanso que refleja los movimientos de los amigos que trepan por las redes. Los paneles ópticos crean una sensación de asombro a nivel del suelo con sus efectos visuales de tipo muaré, que fomentan el pensamiento lógico. Combinado con las redes horizontales inclinadas, el nivel inferior del Sky Twister ofrece un punto de encuentro atractivo, variado y receptivo para todos. Al balancearse y trepar en el Sky Twister, los niños entrenan intensamente las habilidades motoras cruciales y los músculos principales de una manera divertida. Las habilidades motoras como la coordinación cruzada y el equilibrio, desarrollan la capacidad de moverse con confianza y seguridad por el mundo.


COR299101-CUSTOM

SKYTWISTER, SENSORY

SS SLIDE - IN-GROUND

COR299101-0412

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos

Referencia de producto: 
COR29910
Grupo de edad: 
5+
Dimensiones LxAnch.xAl.: 
631 x 894 x 503 cm
Grupo de usuarios clave: 
5 - 12
Usuarios: 
36

Balance
Climb
Crawl
Glide
Slide
Sway
Socialize
Sensory
Construct
Wonder

Inclusivo
Hot dip galvanised steel: 
Lifetime
Stainless steel components: 
Lifetime
Ropes & nets: 
10 years
Painted toplayer: 
10 years
Spare parts guaranteed: 
10 years

Certificados:

Aprobado EN1176
Altura máxima de caída:
245.00 cm
Área de seguridad:
65.60 m2
Número de Instaladores:
2
Opciones de anclaje:
Inground
Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Plandrawing Picture
Sidedrawing Picture
Product photo
Product photo
Product photo
Product photo
Product photo
Product photo
Product photo
Product photo
Product picture CAD1
Product picture CAD2

Calidad duradera



Físico

Alegría del movimiento:
Habilidades motoras, densidad muscular, cardiovascular y ósea

Cognitivo

Alegría del movimiento:
Curiosidad, comprensión de las relaciones causales y conocimiento del mundo

Socio-emocional

Alegría del movimiento:
Trabajo en equipo, tolerancia y sentido de pertenencia

Creativo

Alegría del movimiento:
Co-creación y experimentación con materiales

Imagina como podría ser

Inspírate para crear el parque infantil o área de outdoor fitness perfecta para tu entorno. Puedes hacer pruebas y visualizarlas en realidad aumentada utilizando la app ImaginIt.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.