SKY PLAN


EL CIELO ES EL LÍMITE

El Sky Play reúne todo un área de juegos en una sola estructura. Destaca como punto de interés, llama la atención y despierta la curiosidad.Hace que la gente quiera acercarse y explorar esta extraordinaria estructura de juego y, cuando los niños ven la cabaña en el cielo, ¡quieren escalar para meterse dentro! La ruta empieza por una imponente red de escalada. El universo tridimensional ofrece infinitas posibilidades de juego y diversión, y hace que los niños estén entusiasmados durante horas mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades físicas junto a sus amigos.En la cima de las estructuras se encuentran las cabañas en el cielo que incitan a la aventura. Aquí, los niños ganarán confianza y sentirán como todo un logro el haber llegado a la parte más alta desde la que pueden visualizar toda la zona.

Todos los productos


La cabaña en el cielo es también un punto de encuentro y un lugar lejano en el que desarrollar juegos basados en la imaginación. La cabaña en el cielo forma la entrada al sistema Sky Walk a ocho metros por encima del suelo que se ramifica en distintas direcciones.

Y, como colofón, el tobogán. La extenuante subida se ve recompensada por un emocionante recorrido de vuelta al suelo en un tobogán en forma de túnel que hará que los niños quieran escalar de nuevo