Tornillo de cuerda

¡GUAUU! El tornillo de cuerda es un desafiante y retorcido retador de habilidades de equilibrio. La escalada de cuerda que se balancea y hace rebotar hará que los niños quieran trepar una y otra vez. Los movimientos oscilantes y los pasos retorcidos y abiertos hacen que subir al Tornillo de cuerda sea emocionante y desafiante. La respuesta alegre a los movimientos de los niños hace que sea un entrenador desafiante de la propiocepción y el sentido del equilibrio. Estas son habilidades importantes en la confianza del cuerpo, que nuevamente respaldan una navegación segura del espacio. Pasar a otros niños en el giro del Tornillo de cuerda estimula la toma de turnos, la consideración y la cooperación, todas las habilidades socioemocionales importantes. Las barras de metal son buenos destinos para un descanso y un asiento. Con todo, un buen destino para compartir y socializar, hacer amigos a través del juego.


Seleccionar variante

ROPE SCREW

RED

COR150721-1101

Precio

4.220,00 €

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: COR15072

Tipo de producto: Redes Agility

Grupo de producto: COROCORD™ REDES DE ESCALADA & ESTRUCTURAS

5+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate FR
TÜV Certificate ES
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section