Cuerda de escalada con EPDM, tipo 6

La diversión de los fundamentos hace que los niños jueguen una y otra vez: la cuerda de escalada invita y apoya a subir las empinadas colinas. La maravillosa combinación de detener los pies en la colina, sujetar firmemente la cuerda e inclinarse hacia atrás, caminar hacia arriba es una experiencia repetidamente emocionante. Además de ser muy divertido, la combinación de movimiento también proporciona un gran entrenamiento de motricidad gruesa y muscular. Las manos, los brazos y la parte superior del cuerpo se entrenan al agarrar la cuerda de tamaño perfecto, las piernas se entrenan caminando hacia arriba y los músculos ambdominales se ponen a trabajar cuando se recuesta, tensando el abdomen. El entrenamiento de habilidades motoras es intenso: la conciencia espacial, el sentido del equilibrio y la coordinación se aprovechan al máximo. Esto estimula la confianza motora general del niño y ayuda a entrenar la capacidad para, p.ej. juzgar distancias: importante en el tráfico de la calle.


Seleccionar variante

HILL CLIMBER, TYPE 6 - NET

RED EPDM RED/LEMON YELLOW

COR105461-1101

Precio

2.240,00 €

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: COR10546

Tipo de producto: Juegos Dinàmicos

Grupo de producto: COROCORD™ REDES DE ESCALADA & ESTRUCTURAS

3+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate FR
TÜV Certificate ES
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section