Producto conceptual

SkyTwister Sensory

Producto conceptual

SkyTwister Sensory

El SkyTwister es una torre de juegos espectacular, dinámica y en constante cambio.

La parte superior de la torre está hecha de policarbonato dicroico transparente que cambia de color y refleja diferentes colores en función del ángulo en que se mire, la luz del sol, la hora del día y la época del año.  

Este cambio de color se experimenta de forma diferente desde el interior de la torre, ya que aquí los colores se ven diferentes que desde el exterior.  Al mirar a través de los paneles de policarbonato de colores, el entorno aparece reflejado en todos los colores del arcoíris.  

El SkyTwister posee paneles ópticos móviles con patrones muaré y una cápsula colgante que puede balancearse y girar siguiendo los movimientos de los otros niños que suben por la red de la estructura. La torre es modular y lleva unas placas de policarbonato impresas que permiten personalizar el SkyTwister como se desee.  

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
5+
Altura máxima de caída:
245cm
Altura total:
503cm
Área de seguridad:
829 x 1165cm

Descargas

«Los postes doblados e inclinados dan la ilusión de que el SkyTwister está girando y retorciéndose hacia el cielo. Esta sensación se realza con las redes extendidas que se adaptan a su forma y se retuercen hacia el centro de la torre, como un vórtice».

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team