Producto conceptual

Nube Stratus

Producto conceptual

Nube Stratus

Con tres picos y casi 9 metros de altura, la Nube Stratus es todo un despliegue de espacio de escalada.

El espacio de la parte superior sirve para caminar y gatear rebotando suavemente, mientras que en el centro hay una impresionante red con rodillos para colgarse. 

Debajo, la estructura contiene una amplia variedad de actividades dinámicas, como tres conjuntos de gotas de EPDM y muchísimas cosas superdivertidas, como lianas y stepping pods.

Pero lo mejor de todo es que el interior de la Nube Stratus es literalmente un parque infantil. Es elástico y está repleto de divertidas actividades, como las fantásticas gotas oscilantes y giratorias, que están hechas de EDPM al igual que los discos, y se pueden personalizar en cualquier color. Es posible entrar en el espacio interior a través de los túneles que hay alrededor de cada poste de soporte y por las tres redes de acceso.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
5+
Altura máxima de caída:
300cm
Altura total:
855cm
Área de seguridad:
2427 x 2570cm

Descargas

«La Nube Stratus pertenece a la 2.ª generación de las redes Corocord® originales, que se han rediseñado y renovado con nuevas tecnologías».

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team