Producto conceptual

Nube Nimbus

Producto conceptual

Nube Nimbus

La Nube Nimbus tiene casi 7 metros de altura y una estructura de escalada enormemente elástica. El espacio de la parte superior sirve para caminar y gatear rebotando suavemente, mientras que el interior es para escaladas y saltos más "salvajes".

La Nube Nimbus tiene redes de diferentes colores en la parte superior e inferior que llaman mucho la atención y se pueden personalizar con cualquier combinación de colores.

Es posible llegar a la parte superior desde los cuatro lados a través de las redes de acceso o de las más complicadas lianas con discos de EPDM.

Para entrar en el interior directamente, se pueden utilizar las dos escaleras para trepar y, por supuesto, el túnel central que hay alrededor del poste de soporte.

Debajo, la estructura alberga una amplia variedad de actividades de juego, como cápsulas colgantes, paneles visuales y esferas de EPDM.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
5+
Altura máxima de caída:
300cm
Altura total:
660cm
Área de seguridad:
1388 x 1388cm

Descargas

«Hemos hecho que la parte superior e inferior queden resaltadas con una red de dos colores diferentes, que se pueden cambiar por cualquier combinación de colores con la que puedan soñar nuestros clientes».

Concept Designers Team