Producto conceptual

Nube Cumulus

Producto conceptual

Nube Cumulus

Basada en nuestros muchos años de experiencia en ingeniería y fabricación de la tecnología Coromesh, la Nube Cumulus está diseñada como una estructura formada por dos mallas individuales: una estirada hacia arriba y otra estirada hacia abajo. 

De esta manera, se consiguen tres niveles de juego fascinantes: uno debajo, otro en la parte superior y el mejor de todos: un espacio de juego único en el interior. Este espacio tiene, además, otra cómoda red suspendida que es un nivel adicional para realizar más actividades de juego y sociales.

En la cima, hay un puesto elevado para poder disfrutar de las vistas desde la parte superior de la estructura de juego. Hay numerosos elementos de juego por todo el marco principal de acero que aumentan la diversión. Entre otros, hay cápsulas colgantes, paneles visuales, esferas de EPDM, lianas con discos y una escalera de acceso para trepar hasta la nube y entrar en ella.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
5+
Altura máxima de caída:
300cm
Altura total:
425cm
Área de seguridad:
1180 x 1212cm

Descargas

«La Nube Cumulus está diseñada como una estructura formada por dos redes Coromesh individuales: una estirada hacia arriba y otra estirada hacia abajo».

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team