Producto conceptual

Nube Cirrus

Producto conceptual

Nube Cirrus

La Nube Cirrus está diseñada con una sola capa de Coromesh estirada hacia arriba y hacia abajo que da lugar a un entorno de juego suave y elástico.

Para conseguir expresión visual y elementos de juego muy divertidos, hemos integrado en la red unas cuantas bolas de fibra de vidrio de gran tamaño.

En el aro de acero, hay muchísimas actividades, como cápsulas colgantes, esferas de EPDM, un spinner giratorio y lianas. 

Debajo de la red, lleva integrados unos asientos de membrana y unas gotas de EPDM que se balancean y replican los movimientos de los escaladores de la red de arriba. Todos estos elementos conforman un enorme universo de juego social: la Nube Cirrus.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
5+
Altura máxima de caída:
290cm
Altura total:
425cm
Área de seguridad:
1594 x 1576cm

Descargas

«La Nube Cirrus está diseñada con una sola capa de Coromesh, estirada hacia arriba y hacia abajo, que da lugar a un entorno visual único».

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team