Producto conceptual

Montañero

Producto conceptual

Montañero

El Montañero, además de tener un aspecto muy agradable e innovador, se puede configurar de muchas maneras diferentes, tanto en términos de tamaño como de actividades.

Las actividades de la estructura están organizadas en una larga fila y eso da lugar a un divertido circuito de obstáculos de redes de escalada, membranas y puentes, con el emocionante Cliff Rider en el centro.

Al nivel del suelo, se ha añadido una enorme cantidad de actividades de juego muy divertidas, como cápsulas colgantes, una barra, robustas gotas oscilantes, paneles ópticos, cuerdas de coco, paneles visuales, esferas de EPDM, estructuras de juego y mucho más.

La red de seguridad que se ha incorporado en uno de los lados de este producto también puede servir como divisor de espacio, por lo que solo hay que preocuparse por el espacio de seguridad en un lado.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
6+
Altura máxima de caída:
285cm
Altura total:
620cm
Área de seguridad:
2363 x 869cm

Descargas

«El Montañero, además de tener un aspecto muy agradable e innovador, se puede configurar de muchas maneras diferentes, tanto en términos de tamaño como de actividades».

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team