Producto conceptual

La Feria

Producto conceptual

La Feria

La Feria es la cúpula más pequeña que hemos diseñado. Está especialmente pensada para nuestros usuarios más jóvenes, de entre dos y cinco años. 

El columpio nido central tiene 1,25 metros de altura y el pequeño monstruo del arco de acero de la cima está a una altura de 3 metros.

En la parte frontal, a la derecha y a la izquierda, hay unos paneles muy divertidos de unos monstruos con ojos giratorios.

También tiene una plataforma con un tobogán doble, una estructura que simula una casita en la parte inferior, sonajeros y tubos parlantes, pequeñas criaturas y babas de monstruos de membrana, además de unos dientes de monstruos móviles y ojos giratorios en la parte superior de algunos postes.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
3+
Altura máxima de caída:
190cm
Altura total:
320cm
Área de seguridad:
899 x 1022cm

Descargas

«La Feria es un producto muy característico de Corocord®, diseñado con una gran cantidad de elementos de cuerda y membrana».

 

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team