Producto conceptual

Cúpula Sensorial

Producto conceptual

Cúpula Sensorial

La Cúpula Sensorial es una cúpula con cinco patas, repleta de emocionantes y estimulantes actividades de juegos sensoriales.

Está diseñada con una gran cantidad y variedad de actividades a nivel del suelo y una red central con forma de embudo que conduce a la red de escalada superior y hasta la membrana de la cima revestida de césped artificial.   

Entre las actividades, hay unos rodillos unidos a la red. Estos rodillos se pueden utilizar de forma horizontal para sentarse o tumbarse y rodar, lo que estimula la presión corporal, o se pueden montar en sentido vertical para utilizarlos como una pared de dibujo para crear patrones pixelados.

La Cúpula Sensorial también posee cápsulas colgantes y un gran número de paneles ópticos móviles grandes y pequeños con efectos de patrones muaré o de cambios de colores dicroicos, lo que permite que los niños exploren y experimenten con la luz, los reflejos y las sombras.

 

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Grupo de edad:
5+
Altura máxima de caída:
300cm
Altura total:
438cm
Área de seguridad:
1075 x 1036cm

Descargas

«La Cúpula Sensorial está diseñada con mucho espacio entre las actividades a nivel del suelo, lo que permite el acceso de niños con todo tipo de capacidades».

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team