Productos Innovadores - la clave para jugar más

Una nueva investigación realizada por KOMPAN Play Institute muestra que los productos innovadores son la clave para jugar más

Las áreas de juego se han identificado como el lugar dentro de los parques, donde los niños gastan la mayor cantidad de energía, por lo que KOMPAN Play Institute se propuso examinar la retención de los niños y sus padres en un parque infantil recientemente renovado en Flag Pole Hill en Dallas, EE.UU. La investigación incluyó entrevistas con 177 adultos y 50 niños.

"¡El área de juegos al aire libre es excelente para la salud de mi hijo e importante debido a la capacidad de salir y tomar aire fresco!", declaró un padre entrevistado. La investigación realizada por KOMPAN Play Institute muestra que el 98% de los padres considera que los parques infantiles son importantes, y las principales razones son la influencia positiva en la salud y el aire fresco de sus hijos. El nuevo parque infantil en Flag Pole Hill, impresiona tanto a los niños como a los padres, aumentó el uso del parque en un 77%.

El 73% de los padres declararon que la razón principal para visitar esta área infantil eran los elementos únicos. Por lo tanto, los padres indican que para que un parque sea atractivo es importante contar con equipos de juego únicos para diferentes grupos de edad. Una amplia variedad de juegos asegura que el área sea divertida y atractiva para todas las edades y habilidades.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre la investigación y leer las cinco recomendaciones de KOMPAN Play Institute para diseñar parques infantiles atractivos que, en promedio, mantengan a los niños jugando durante más de 60 minutos. 

Desplácese hacia abajo para descubrir nuestra infografía

Puede descargar la infografía haciendo clic aquí

KPI_ES_Texas_Retention study_infographic.png