Henry Rolland Park

El color, las formas y el entorno atraen a la gente a venir y hacer ejercicio.

En el centro de Canberra, un nuevo espacio de fitness al aire libre de KOMPAN se ha instalado en el Henry Rolland Park. La combinación de alta tecnología, la facilidad de uso y la excelente ubicación con vistas al lago Burley Griffen, ha consolidado a esta área fitness, como un lugar popular para ponerse en forma.

Los altos arcos de color naranja que enmarcan los equipos de Cross Systems de KOMPAN, hacen que la gente sienta curiosidad y empiecen a hacer ejercicio rápidamente. Ubicado en el centro de la ciudad, donde las personas pasan gran parte de su tiempo, se ha convertido en una zona de obligada visita si te encuentras en el parque.

Gimnasio al aire libre, gratuito y siempre abierto.

Este equipo promueve el entrenamiento cruzado para todas las edades y habilidades. No hay un nivel físico mínimo para poder hacer uso del equipo, adolescentes, grupos de madres y padres, personas de todos los orígenes y turistas hacen uso del equipo diariamente y son capaces de regular su actividad según sus necesidades y capacidades. Además, también está pensado para aquellas personas que son más activas y que realizan una actividad diaría de alta intensidad.

Las barras elevadoras y paralelas, junto con los elementos de suspensión, ofrecen más de 100 ejercicios diferentes. Los ejercicios más populares se pueden ver en los grandes carteles que hay aderidos al equipo para ayudar a los usuarios. En el caso que estemos buscando un soporte mayor y persoanlizado, puede usarse la aplicación KOMPAN Sport & Fitness, gracias a la cual podremos monitorear nuestro entrenamiento, ir aprendiendo del comportamiento de nuestro cuerpo y crear entrenamientos personalizados basado en nuestras necesidades y avances.

Físico

Emocional

RollandHori1Web.jpg

RollandHori2Web.jpg

RollandHori3Web.jpg

La aplicación es realmente buena, especialmente si no tienes mucha idea sobre los equipos de fitness y lo que puedes obtener de ellos.

Rob

Outdoor Exerciser

Henry Rolland Park

Australian Capital Territory, Canberra ACT 2601, Australia

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section