Harzdrenalin, Alemania

Harzdrenalin, Alemania

Adrenalina para toda la familia

Los visitantes de Harzdreanalin, uno de los parques de aventuras más grandes de Alemania, se ven empujados al límite. Ubicado en la cordillera baja, el Harz, adolescentes y adultos temerarios vuelan por el valle en la tirolina doble más larga de Europa, se sumergen en las profundidades con un columpio gigante o descienden en rappel por la pared con presas de 43 metros de altura. ¿Y los pequeños? Pueden practicar durante el día en la gran aventura en el patio de recreo de al lado.

La amplia gama de productos de KOMPAN hizo posible satisfacer los deseos especiales del cliente de integrarse, mientras recreaba las hazañas adultas inspiradoras en miniatura. Elementos como la tirolina, el columpio giratorio o el bloque de escalada permiten que los niños experimenten los mismos desafíos y emociones que sus padres. La adrenalina para toda la familia está asegurada.     

 

 

Puente de redes, tirolina, columpio giratorio y bloque de escalada

Lo que los adultos experimentan con las atracciones, los más pequeños lo experimentan en los parques infantiles. Los adultos se suben a las atracciones cruzando primero un puente colgante. Este es un desafío que los niños también pueden asumir al cruzar el puente de redes. Entrenando el sentido del equilibrio, la conciencia espacial y las habilidades de coordinación, porque estar solo o con otros en el puente es un desafío. 

¿Quién quiere volar tan rápido como los adultos en la tirolina doble? La tirolina para los más pequeños es perfecta para los amantes de la velocidad. El largo cable entrena los músculos de los brazos y aumenta la autoestima física de los niños. Además de las habilidades motoras, los elementos de KOMPAN otorgan gran importancia a las competencias socioemocionales. El columpio giratorio, ofrece espacio para varios niños. Ahí es donde se necesita el trabajo en equipo para encontrar el movimiento adecuado. 

¿Caminando verticalmente por una pared?  El mundo también se pone patas arriba en el bloque de escalada. Los niños tienen que pensar en rutas y encontrar su propio camino, lo que entrena el pensamiento local y la coordinación entre cuerpos.

No hay duda de que quien domina este parque es tan valiente como los adultos.

Físico

Emocional

Cognitivo

Playground-Harzdrenalin_Detail_1.jpg

Playground-Harzdrenalin_Detail_4.jpg

Playground-Harzdrenalin_Detail_3.jpg

Todos los deseos adicionales, todas las características especiales que se han preparado aquí han sido exactamente como las queríamos.

 

Maik Berke

Fundador de Harzdreanalin 

Harzdrenalin, Alemania

Niedersachsen, Elbingerode , Alemania

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section