Givskud ZOO

La ROBINIA ORGÁNICA está influenciada por las formas de la naturaleza y construida para inspirar el juego y el movimiento.

En este caso la ROBINIA ORGÁNICA fue la solución perfecta. Esta gran zona de juegos en el Zoo de Givskud es una vista impresionante que atrae a las familias visitantes y hace que el viaje al parque sea completo con los juegos y las actividades. 

La ROBINIA ORGÁNICA está influenciada por las formas de la naturaleza y construida para inspirar el juego y el movimiento. Está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente y está construida para durar muchos años. El lugar ofrece muchas experiencias que podrían captar el interés de los niños hacia la naturaleza mientras los padres pueden relajarse mientras observan. Esto incentiva a los niños a explorar sus conocimientos sobre la naturaleza mientras socializan con otros niños en un entorno natural. Con esta zona de juegos única, ofrecemos un espacio con divertidos y desafiantes juegos para las familias que visitan el Zoo de Givskud.

LA ALDEA ROBINIA ORGÁNICA TRAE LA NATURALEZA AL ZOO

En la búsqueda de nuevas formas de estimular a sus visitantes, el Givskud Zoo en Dinamarca, decidió crear una nueva zona de juegos. Buscaban una solución que fuese compatible con la expresión natural de la vida zoológica y animal que se mueve libremente por el parque.

 

Físico

Emocional

Cognitivo

“Esta forma de crear zonas de juego ayuda al lenguaje, al comportamiento social y a la integración – tanto en escuelas como en institutos, pero también en zonas residenciales y en zonas de juego públicas.”

Gitte Bossow

Consultor de zonas de juego

KOMPAN Denmark A/S