GIANTS - Gigantesco en fuerza y tamaño

Integridad Estructural Superior

Los GIANTS están diseñados por técnicas de estabilidad ingeniosamente diseñadas que hacen que las estructuras altas sean sólidas, para un uso intensivo y altamente resistentes a los vendavales.

Ambas alturas de la torre (7 o 9 metros) están diseñadas con un centro hexagonal y torres laterales de apoyo. El resultado es una unidad de torre extremadamente fuerte y rígida. Los paneles de rejilla de acero abiertos, aseguran un gran flujo de aire a través de la estructura y una alta estabilidad del enlace transversal.

Garantías: Postes: de por vida. Pintura: 10 años

Escuche al ingeniero hablar sobre la integridad estructural de los GIANTS

Paneles gráficos duraderos

Los paneles transparentes están hechos de policarbonato de alta calidad con un espesor de 15 mm.

Las impresiones gráficas se añaden mediante un proceso único de impresión de dos capas donde la imagen es la capa interna y la segunda capa transparente funciona como protección. Tanto el panel como la laca están estabilizados contra los rayos UV para evitar la decoloración al sol.

Además, las impresiones gráficas se colocan en el lado exterior de los paneles para evitar daños a la impresión mientras los niños juegan. Todos los paneles con impresiones se colocan fuera del alcance en lo alto de la torre para evitar el vandalismo.

Garantías: Paneles 10 años. Imprimir 5 años

Escuche al ingeniero hablar sobre la tecnología detrás de los paneles impresos duraderos

50 años de prueba

Los GIANTS llevan el fuerte ADN de la plataforma de estructura de juego probada y aprobada por KOMPAN con más de 50 años de existencia exitosa en el mercado.

Esta plataforma altamente duradera y resistente al vandalismo está construida para durar toda la vida y utiliza postes de acero galvanizado en caliente y recubiertos de polvo para evitar la corrosión en el entorno exterior.

Las cubiertas de HPL son muy duraderas y pueden transportar múltiples nños jugando en todas las condiciones climáticas durante años. Los paneles EcoCoreTM están hechos de PE ecológico altamente duradero con un núcleo de material 100% reciclado.

Garantías: Postes: De por vida. Pintura: 10 años

 Paneles laterales de estabilidad 

Horisontal2_1200x1200.jpg

 Cuerdas de acero reforzado

Horisontal1_1200x1200.jpg

Acero galvanizado en caliente

Horisontal_1200x1200.jpg