Centro Deportivo Geispolsheim

Uniendo una comunidad

La gran área de entrenamiento en Geispolsheim, Francia, tiene actividades físicas para todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores. Una comunidad saludable necesita un corazón sano, y ese esa la área de entrenamiento en Geispolsheim, un lugar donde las personas pueden reunirse, desarrollarse y entrenar juntas. El diseño abierto del sitio lo hace perfecto tanto para grupos como para entrenamientos en solitario. El sitio es una extensión del centro deportivo local y es utilizado por las asociaciones del centro, así como por toda la comunidad. 

El nuevo centro está ubicado a lo largo del sendero Vitaboucle. Los diferentes senderos de Vitaboucle pasan por Estrasburgo y los municipios de Eurometrópolis y suman 182 km. Los senderos se utilizan para caminar, correr y andar en bicicleta. Al usar los senderos, uno puede pasar y hacer un entrenamiento de antemano o tal vez un poco de estiramiento después.

Apto para todos

Con 600 metros cuadrados de gimnasio al aire libre para divertirse, hay algo para todos. La nueva zona de fitness ofrece un circuito de crossfit, un circuito cardiovascular, una carrera de obstáculos, así como un área de street workout. Las diferentes actividades físicas hacen que el sitio sea accesible para personas de todos los niveles de condición física, 

El gran sitio de fitness permite entrenar todos los aspectos del cuerpo. La solución cardiovascular invita a los usuarios a una sesión de entrenamiento individual y efectiva. Gracias al equipo, los usuarios pueden ajustar fácilmente la intensidad del entrenamiento para adaptarse a su propio nivel de condición física. El entrenamiento en el circuito cardiovascular mejora la aptitud cardiovascular y la fuerza muscular. El área de Crossfit es ideal tanto para ejercicios inviduales como grupales. Debido al equipo escalable inteligente, los usuarios pueden participar a su propio nivel. La carrera de obstáculos y el área street workout se pueden usar de forma independiente o en combinación con los circuitos de cardio y crossfit. Al usar algunos de los diferentes equipos, obtienes una forma muy efectiva de ejercicio que combina las mejores actividades de varios deportes, lo que resulta en una sesión de entrenamiento diversa y completa.

Físico

Emocional

Geispolsheim_horizontal3.jpg

Geispolsheim_Value.jpg

Geispolsheim-horizontal2.jpg

Este centro deportivo es un lugar donde realmente podemos crear relaciones sociales. Con esta nueva área de ejercicios, queríamos crear relaciones sociales. Con esta nueva área de ejercicios, queríamos agregar nuevos elementos, para que el centro fuera más atractivo para todas las generaciones.

Sébastien Zaegel

Alcalde

Geispolsheim 

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.