PROYECTOS | Gamlegården Park Fitness, Sweden

Gamlegården Park Fitness, Sweden

La zona de Street Workout y calistenia es parte de un nuevo parque de entrenamiento único

Al planificar el enorme parque de entrenamiento en Kristianstad, se pidió a los residentes que dieran su opinión sobre las actividades. El Street Workout y la calistenia han ganado una gran popularidad a nivel mundial, así como en Kristianstad. Un gran parque debería tener algo para todos, y con la nueva zona de ejercicios, las personas ahora tienen un lugar para reunirse y entranar juntos.

El objetivo principal del vecindario era ayudar a desarrollar la integración. La combinación de áreas de juego y fitness ha permitido a las personas más jóvenes y mayores conocerse y aumentar su comprensión mutua. Se eligió un equipo de diseño único y duradero para crear un sitio que incluso pudiera atraer a personas del resto de Kristianstad, haciendo que todo el vecindario de Gamlegård sea más popular.

Gamlegården significa "la antigua granja", pero hoy es muy nueva.

Entrenamiento divertido, social y moderno

El street workout y la calistenia comenzaron como una actividad física en los suburbios, pero hoy, en gran parte debido a las redes sociales, la comunidad se ha vuelto enorme, especialmente entre los adolescentes y jóvenes. Tanto principiantes como expertos comparten sus experiencias online, y en los sitios normalmente puedes encontrar a gente  en Youtube buscando inspiración. Las barras a diferentes alturas y combinaciones ofrecen cientos de ejercicios diferentes. El peso corporal se usa para hacer que el ejercicio sea fácil o más desafiante. KOMPAN presenta rutinas de entrenamiento útiles claramente representadas en la estructura para que los principiantes puedan comenzar fácilmente. A partir de entonces, las posibilidades son infinitas. La aplicación gratuita KOMPAN Outdoor Fitness también es compatible con usuarios con ejercicios para todos los niveles y tipos de equipos.

Físico

Emocional

StreetWorkoutSweden.jpg

"Realmente nos sentimos seguros con este equipo. Se siente duradero y robusto. Tienes que sentirte seguro de que el equipo dura mientras haces ejercicio. El área es fantástica porque hay tantas cosas diferentes que hacer aquí, no solo ejercio."

Jens Mikael Hoel 

Entrenador de Parkour

Kristianstad parkour

Gamlegården Park Fitness, Kristianstad

Skåne, Kristianstad , Suecia

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section