La señal de juego que proviene de las estructuras GALAXY™ es tan genial y poco tradicional que despierta la curiosidad y el deseo de jugar incluso en los adolescentes más resistentes e inactivos. Cuando miran por primera vez una estructura GALAXY™, los niños no saben de inmediato cómo usarla: necesitan encontrar el camino y, paso a paso, descubrir cómo moverse. Y en el camino, los niños reciben pequeñas sorpresas con elementos que de repente se mueven.
GALAXY™ ofrece escalada avanzada que se realiza tanto vertical como horizontalmente, actividades dinámicas de giro que hacen girar sus cabezas, entrenamiento de fuerza y equilibrio y los mejores lugares de reunión para la interacción social con amigos.
Las estructuras GALAXY™ dan la bienvenida a niños de todas las edades y habilidades, al ser altamente accesibles y llenas de actividades de juego básicas.
El diseño abierto y transparente permite que los niños en sillas de ruedas o que usan andadores accedan a las estructuras, que vayan por debajo y por dentro, y desde allí interactúen con amigos que se suben.
Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.