GALAXY™ - a cool play magnet

¡GALAXY™ activa y hace jugar a niños y adolescentes de la escuela!  

La señal de juego que proviene de las estructuras GALAXY™ es tan genial y poco tradicional que despierta la curiosidad y el deseo de jugar incluso en los adolescentes más resistentes e inactivos. Cuando miran por primera vez una estructura GALAXY™, los niños no saben de inmediato cómo usarla: necesitan encontrar el camino y, paso a paso, descubrir cómo moverse. Y en el camino, los niños reciben pequeñas sorpresas con elementos que de repente se mueven.  

GALAXY™ ofrece escalada avanzada que se realiza tanto vertical como horizontalmente, actividades dinámicas de giro que hacen girar sus cabezas, entrenamiento de fuerza y equilibrio y los mejores lugares de reunión para la interacción social con amigos.

 

Estructura inclusiva de todas las habilidades

Las estructuras GALAXY™ dan la bienvenida a niños de todas las edades y habilidades, al ser altamente accesibles y llenas de actividades de juego básicas.

El diseño abierto y transparente permite que los niños en sillas de ruedas o que usan andadores accedan a las estructuras, que vayan por debajo y por dentro, y desde allí interactúen con amigos que se suben.

GXY_inclusive_dianalund_carer.jpg

Un tema de color para cualquier entorno

Galaxy_Relaunch_-Urban-Jungle_TERRA_web.jpg

Galaxy_Relaunch_-Seven-Seas_NEPTUNE_web.jpg

El universo de colores GALAXY™

GXY colour options webgraphic_1374x800_no text.jpg