Parque Deportivo Freilassing

El parque de Outdoor Fitness más grande de Europa

'La salud es lo más importante en la vida' es uno de los principios de Max Aicher, y una nueva forma de promoverlo ha cobrado vida con un gran gimnasio al aire libre en su propio parque deportivo.

La idea principal para las instalaciones al aire libre era crear un área que reflejara las posibilidades de entrenamiento y la flexibilidad del gimnasio cubierto. El diseño del nuevo gimnasio al aire libre ha logrado esto, y hoy todos los miembros tienen la posibilidad de hacer deporte al aire libre en primavera y verano cuando hace buen tiempo.

Mire cómo es el parque en el siguiente video y escuche cómo el Jefe del Parque Deportivo ve las nuevas oportunidades.

No. 1 en Deporte

El parque deportivo Freilassing es el centro comercial y deportivo líder en su región. Su objetivo es difundir la salud y el bienestar entre todos. Visite su sitio web para ver más - LINK.

Mire el video a continuación de la gran inauguración del gimnasio al aire libre.

Deporte divertido en cuatro zonas

El parque Outdoor Fitness se divide en cuatro zonas. Cada zona ofrece una experiencia de forma física diferente y de esa manera se dirige a un grupo de usuarios diferente, joven o mayor. Hay un espacio de Street Workout para los mejores atletas que hacen ejercicios de calistenia. Hay una zona para Cross Training y otra para bootcamp, donde también pueden entrenar principiantes, adultos mayores e incluso usuarios con diversidad funcional. La cuarta zona es un espacio libre para clases de yoga o baile al aire libre.

En general, el parque ocupa un espacio similar al tamaño de un campo de fútbol, pero la capacidad es mucho mayor. Más de 150 personas pueden hacer ejercicio al mismo tiempo.

Físico

Freilassing-concept.jpg

Desde el concepto ->

Freilassing-construction.jpg

-> a través de la construcción ->

Freilassing-realisation.jpg

-> a un gimnasio funcional al aire libre

Solo puedo recomendarlo a todos. No es solo una tendencia. El parque es adictivo.

Michael Gillitz

Jefe del parque deportivo

Parque Deportivo Freilassing

Parque deportivo Freilassing

Bavaria, Freilassing 83395, Alemania

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section