FLEXOTOP

FLEXOTOP™ es la marca del suelo continuo de caucho Kompan, basado en un surtido de materiales de altísima calidad  que permiten crear suelos sintéticos de gran calidad. FLEXOTOP™ tiene las siguientes ventajas.

 

  • La mejor superficie de impacto en términos de absorción , durabilidad y libre de componentes dañinos 
  • Poroso, drenante, libre de partículas finas, antideslizante, elástico  y resistente a la abrasión. Una superficie continua sin juntas ni uniones
  • Reductor del sonido
  • Altamente resistente a los rayos UV y apto para todas las condiciones atmosféricas
  • Cómodo al andar y accesible para sillas de ruedas
  • Costes de mantenimiento muy bajos, larga duración y ecológicamente sostenible.
  • Las superficies pueden ser reparadas si sufrieran daños
  • Buen comportamiento frente a la acción del fuego
  • Potencialmente apto para diseños creativos. Incluyen gráficos 2D y 3D así como una amplia variedad de colores y mezclas. Los diseñadores pueden dejar volar su imaginación.
  • Certificado acorde a la norma  EN-1177:2008

FLEXOTOP™ PUEDE SER USADO EN TODAS AQUELLAS ÁREAS DONDE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT SEAN LO PRINCIPAL

Potencialmente apto para diseños creativos. Incluyen gráficos 2D y 3D así como una amplia variedad de colores y mezclas. Los diseñadores pueden dejar volar su imaginación.

 

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

FLEXOTOP™ está diseñado en un sistema  de dos capas de caucho moldeado in situ instaladas una sobre otra. La capa inferior es la base que proporciona el efecto absorbente al golpe. 

El grosor de esta capa tiene que adaptarse a la altura crítica de caída siempre que esté instalado en un área de juego. La capa superior es de aproximadamente 10-15mm de espesor y protege a la capa amortiguante del desgaste y la abrasión. En ésta  capa es donde pueden usarse distintos  colores y crear multitud de gráficos distintos.

La capa inferior base consiste en caucho reciclado al 100%, principalmente de neumáticos reciclados, SBR. Todos los neumáticos son cuidadosamente limpiados para eliminar todos los residuos del frenado u otros contaminantes antes de su procesado. Una vez procesado el material es después clasificado, utilizando imanes para  asegurar que no conserva fragmentos metálicos después del triturado.

El material que compone esta capa es denominado SBR, cuya medida del grano oscila entre los 2-6mm. Esta capa es mezclada junto con resina de poliuretano no inflamable. La capa superior consiste en una capa  especialmente fabricada  o bien de gránulos de EPDM reciclado. El contenido de polímero virgen es superior al 21% y disponemos de más de 30 colores y mezclas. Esta capa también está mezclada con resina de poliuretano. Para lograr un buen acabado utilizamos gránulo de 1-3.5mm de diámetro.

 

Vea la carta de colores e infórmese más acerca del material FLEXOTOP™ a continuación.