Finsbury Park, Londres

Nueva área de actividades para celebrar el parque de 150 años.

Qué mejor manera de celebrar un 150 aniversario que con un área de juego extraordinaria para toda la comunidad. Finsbury Park en Londres quería crear un área de juegos para los niños mayores de la comunidad, que se inauguró en sus 150 años. Como característica central, el Super Frisbee colocado en el centro de la gran área de juego es el primero de su tipo en el Reino Unido. Ha sido extremadamente popular y a los dos minutos de la innauguración, había un niño en cada superficie horizontal del parque, y desde entonces nunca ha estado vacío.

Al darse cuenta de que ya hacía muchos años que no eran niños, el Consejo de Haringey decidió consultar con los niños de las escuelas locales para satisfacer sus deseos de juego en la nueva área de juegos. Así que, invitaron a varias de las principales compañías de juegos del Reino Unido a diseñar áreas de actividad, en función de sus comentarios. Como ganador, KOMPAN diseñó un patio de juegos único que satisface todas las aspiraciones de los niños locales.

¡Funciones de juego para sorprender a los niños mayores!

Con su expresión majestuosa y sus infinitas oportunidades para escalar, el Super Frisbee sorprenderá de inmediato a los niños y a los padres. Las grandes redes permiten trepar y gatear, entrenar la propiocepción y la conciencia espacial. Columpiarse en el columpio péndulo coco, fomenta la interacción social en forma de negociación y cooperación, que son habilidades sociales importantes para que los niños aprendan. Por lo tanto, los niños entrenan su fuerza muscular y su sentido del equilibrio, mientras que la densidad ósea se construye al saltar del columpio. Además de entrenar la conciencia espacial de los niños, la gran tirolina requiere compromiso y turnos, que son importantes habilidades socioemocionales para practicar.

Físico

Emocional

Cognitivo

Con su expresión majestuosa y sus infinitas oportunidades para escalar, el Super Frisbee sorprenderá de inmediato a los niños y a los padres. Las grandes mallas permiten trepar y gatear, entrenar la propiocepción y la conciencia espacial. Columpiarse en el columpio péndulo coco, fomenta la interacción social en forma de negociación y cooperación, que son habilidades sociales importantes para que los niños aprendan. Por lo tanto, los niños entrenan su fuerza muscular y su sentido del equilibrio, mientras que la densidad ósea se desarrolla al saltar del columpio. Además de entrenar la conciencia espacial de los niños, la gran tirolina requiere compromiso y turnos, que son importantes habilidades socioemocionales para practicar.

Finsbury_HorizontalSection1.jpg

Tan pronto como corté la cinta, me bombardearon, me apartaron del camino y corrieron para entrar ... ¡y desde entonces, nunca ha estado vacío!

Kirsten Hearn 

Miembro del gabinete

Ayuntamiento de Haringey

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.