En forma y en movimiento para envejecer con salud

Con entrenamientos de movilidad y rehabilitación

A medida que envejecemos, es crucial mantenerse en movimiento. Para prevenir limitaciones de movilidad es esencial mantener el cuerpo activo y la mente sana. 

La serie “Manténgase en forma” de KOMPAN favorece un envejecimiento activo y saludable y facilita la rehabilitación en espacios al aire libre.

Con entrenamientos de movilidad y rehabilitación

TestingAbilities.png

PRUEBA DE HABILIDADES

Esta estación está dirigida a la realización de las pruebas de sentarse y levantarse y de “levántate y anda”. La barandilla del centro, así como el asidero redondo en el punto de giro ofrecen seguridad y apoyo adicionales si se necesitan.

PreventFalling.png

EVITE LAS CAÍDAS

La «Surface Challenge» está diseñada para prevenir las caídas en personas mayores ayudándoles a practicar cómo caminar sobre superficies y obstáculos de la vida cotidiana.

GoodBalance.png

BUEN EQUILIBRIO Y TOBILLOS FUERTES

Los cuatro elementos de oscilación de la estación de equilibrio presentan diferentes niveles de dificultad. La colocación de las cuatro estaciones alrededor de la pista invita a la interacción social.

Manténgase en forma 
Proporciona diversas estaciones para el entrenamiento de habilidades fund

Manténgase en forma 

Proporciona diversas estaciones para el entrenamiento de habilidades fundamentales. Cada una se inspira en actividades y obstáculos cotidianos. Perfeccionar estas habilidades es crucial a cualquier edad, por lo que la gama es relevante para todo tipo de usuarios.

 

Subiendo al bus con seguridad 

El Tablero de equilibrio reactivo ayuda a ejercitar la respuesta y el equilibrio en superficies inestables. En el día a día, podría tratarse de subir a un bus o caminar sobre superficies resbaladizas.

 

Escaleras arriba, escaleras abajo

Las escaleras pueden ser un reto para las personas mayores. Por eso es crucial entrenarse para caminar de manera segura por ellas. La Solución de escaleras está disponible en diferentes niveles de dificultad. La inclinación varía, como también lo hace el nivel de soporte de la barra de apoyo para manos.

Creado para el aire libre

La serie “Manténgase en forma” de KOMPAN se basa en la ampliamente probada plataforma base de la firma.

  • Los postes están previamente galvanizados y con acabado en pintura en polvo. 
  • Las barras para las manos están galvanizadas por inmersión en caliente con un espesor de 2 mm para hacerlas extremadamente fuertes y resistentes al vandalismo y la oxidación. 
  • La serie cuenta con la certificación TÜV.
Creado para el aire libre
La serie “Manténgase en forma” de KOMPAN se basa en la ampliamente probad

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.