Elementos para Patios Escolares y Aulas al Aire Libre

Actividad física en los patios escolares: la clave para una buena salud y un mejor aprendizaje y asi

Actividad física en los patios escolares: la clave para una buena salud y un mejor aprendizaje y asistencia en las escuelas

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños necesitan al menos 60 minutos de actividad física de intensidad moderada a vigorosa al día. Pero por desgracia hay muchos niños que están lejos de llegar a esta cifra.

La escuela es obligatoria para todos los niños y es el único lugar al que sabemos que todos van. Esto significa que la escuela es nuestra oportunidad para asegurarnos de que todos los niños tengan una actividad física considerable y, por lo tanto, estén felices y sanos.

Esta escuela en Escocia creó este patio para promover la actividad física en los niños de la escuela. Mira lo que lograron en este video. 

Contacto

KOMPAN Play Institute te da 10 consejos para diseñar patios escolares activos

Mira el video para obtener los 10 consejos de Jeanette Fich Jespersen, directora del KOMPAN Play Institute, para elegir equipos de juegos que promuevan la actividad física en los niños en edad escolar.

 

 

KOMPAN Play Institute te da 10 consejos para diseñar patios escolares activos
Mira el video para ob
Por qué a los niños en edad escolar les encantan los patios escolares de KOMPAN
Las áreas de juego

Por qué a los niños en edad escolar les encantan los patios escolares de KOMPAN

Las áreas de juego bien diseñadas son como aulas al aire libre que ayudan al desarrollo social y físico de los niños. Por eso es importante que los elementos de juego del patio  inspire la imaginación de los niños a través de diseños innovadores y emocionantes.

Ofrecemos esto a través de una amplia gama de productos que incluyen estructuras para trepar, equipos deportivos y equipos de juego al aire libre que garantizan la seguridad con una excelente relación calidad-precio al mismo tiempo que son inclusivos para todas las edades y habilidades.

Un patio escolar KOMPAN es una inversión saludable en el aprendizaje y la salud infantil y ayudará a tu escuela a:

 

  • Incrementar la asistencia de los alumnos 
  • Obtener un ambiente escolar atractivo
  • Aumentar la atención de los professores
  • Impulsar los logros académicos
  • Mejorar la atención de los estudiantes

Primary School

School-segment-horisontal1.jpg

We have been working with primary schools to help boost attendance, attention and attainment by installing unique and engaging playground equipment. Our primary school playground solutions offer challenging and creative learning through play to boost curriculum outcomes. 

Secondary school

School-segment-horisontal2.jpg

At KOMPAN we have proven that the right outdoor opportunities, designed in the right way, are still a well-rounded way for secondary school children to hang out together and be active while being social. We offer unique play and sports solutions specifically aimed at this age group. 

Colleges & Universities

School-segment-horisontal3.jpg

Whether you are looking for a a great multi use games area, trendy parcour and street workout equipment or good quality fitness equipment for outdoor training, our product range for colleges and universities is sure to help you create a popular and functional area for being active and for learning. 

50 años de experiencia en la creación de juegos infantiles para escuelas

Después de haber ayudado a miles de escuelas a aprovechar al máximo su espacio al aire libre, entendemos que cada área tiene requisitos únicos. Es por eso que ofrecemos equipos de juego al aire libre a medida para escuelas que satisfacen tus necesidades respetando el presupuesto.

Nuestro equipo polifacético de consultores de juegos, diseñadores paisajistas y otros expertos, trabajan juntos para seguir un proceso de planificación de áreas de juegos KOMPAN, especialmente desarrollado para crear un plan personalizado que contiene lo mejor de múltiples áreas. 

Nuestros diseñadores tienen en cuenta como los elementos de juego del patio de la escuela apoyará a los estudiantes, plan de estudios, espacio, entorno y actividades.

El resultado final es una solución de patio escolar completamente original y diseñada a medida que proporciona el mayor valor posible para la escuela, el espacio al aire libre y los estudiantes.






50 años de experiencia en la creación de juegos infantiles para escuelas
Después de haber ayudado a
Clases al aire libre
Las aulas al aire libre ayudan a crear más espacio para la enseñanza y más dis

Clases al aire libre

Las aulas al aire libre ayudan a crear más espacio para la enseñanza y más distancia social entre los alumnos. 

Obtén  13 consejos sobre cómo crear una clase al aire libre 

  • 1.El área de aprendizaje al aire libre debe tener un espacio de reunión para que los estudiantes escuchen a los instructores (asientos con pizarras), así como estaciones de aprendizaje activo para que los estudiantes realicen actividades prácticas (mesas). Estos espacios pueden pensarse y diseñarse como ' salas 'dentro del espacio exterior general, y siempre debe estar a la vista del profesor / instructor
  • 2.El espacio de aprendizaje al aire libre no debe tener el mismo aspecto que las aulas interiores; en lugar de espacios cuadrados o rectangulares, piensa en círculos y óvalos
  • 3.El área de aprendizaje al aire libre debe estar diseñado para el acceso y la inclusión de personas que usan dispositivos de asistencia; asegúrate de que las áreas para sentarse y las mesas tengan caminos lo suficientemente anchos para los estudiantes que usan sillas de ruedas o andador
  • 4.El área del aprendizaje al aire libre no debe estar lejos de los baños y primeros auxilios
  • 5.Debe haber límites claros y un punto de reunión designado para todo el grupo en caso de emergencia
  • 6.Los profesores y supervisores deben tener líneas de visión claras para supervisar a los grupos en todo momento.
  • 7.El área de aprendizaje al aire libre debe tener electricidad, wifi y acceso telefónico
  • 8.El área de aprendizaje al aire libre debe maximizar las oportunidades para que los estudiantes se relacionen con los elementos naturales y aprendan de la naturaleza (árboles, plantas, agua, jardines).
  • 9.Cuando los estudiantes trabajen con tablets y ordenadores, será necesario que haya protección contra el deslumbramiento
  • 10.Considera la comodidad térmica de los estudiantes y profesores: esto variará según el clima y la época del año, pero podría significar la necesidad de sombra o calefacción / mantas.
  • 11.El área necesitará espacio para almacenamiento en un lugar seco
  • 12.El área necesitará espacio para mostrar el trabajo.
  • 13.El área necesitará un espacio o acceso para refugiarse de la lluvia o la nieve.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener consejos sobre cómo crear un aula al aire libre en tu escuela.