Torre Eiffel, Paris

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados del mundo, está rodeada de parques infantiles KOMPAN.

A la sombra de los árboles y a una corta distancia de la Torre Eiffel, se pueden encontrar múltiples elementos de juego KOMPAN. Cada año millones de parisinos y turistas visitan los parques que la rodean para admirarla, relajarse en el parque, reunirse para comer o llevar a los niños a jugar en los parques infantiles. A pesar de esta gran afluencia de gente, los juegos de los parques infantiles KOMPAN, siguen manteniéndose en gran estado y divirtiendo a todos aquellos que se acercan a jugar.

Torre y Juegos marcando límites

La Torre Eiffel, fue construida para la feria mundial de 1889 para poder mostrar el arte de los ingenieros modernos. En ese momento, la torre simbolizaba la progresión científica y marcó los límites de lo que era posible. Los parques infantiles de KOMPAN tienen como objetivo estimular a los niños a explorar y desarrollar sus límites para convertirse en científicos y artistas del futuro.

Los parques alrededor de la Torre Eiffel cuenta con una amplia gama de equipos de juegos KOMPAN para estimular a los niños de todas las edades. Los niños pueden desarrollar habilidades en una moderna estructura Galaxy, casas de juegos tradicionales, un tren de vapor de juegos, muchos saltadores diferentes y en un domo explorer que facilita la escalada.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

EiffelTowerChampDeMarsTrainPlay.jpg

EiffelTowerChampDeMarsPlay.jpg

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.