Castillo Egeskov

Cultura, historia y diversión familiar.

En la isla de Funen, se encuentra el castillo mejor conservado de Europa, Egeskov. Esta institución cultural, ha logrado convertirse en una atracción popular para familias con niños, al mezclar la tradición cultural con actividades de juego para toda la familia.

A lo largo de los años, el conde de Egeskov, ha invertido en equipos de juego para hacer que los terrenos del castillo inviten a las familias a visitarlo. El conde creó el popular Play Forest, un gran parque verde con una variedad de equipos KOMPAN, ofreciendo diversión y desafíos para los niños de todas las edades, incluso los padres pueden quedarse sin aliento, cuando escalan la red  COROCORD más alta de Dinamarca.

El castillo de Egeskov data de 1554 y el juego Forrest, es historia de KOMPAN. El área muestra algunas de las primeras estructuras de juego MOMENTS TM de KOMPAN, con 30 años de uso y algunas estructuras de juego más recientes e innovadoras como es la red de escalada COROCORD.

Un lugar para todas las edades, donde reunirse, ser activo y socializar

En Play Forest encontrarás diversión y desafíos para niños y adultos. Los niños que juegan aquí, seguramente desarrollarán importantes habilidades para la vida.

Los parques infantiles del Castillo de Egeskov, ofrecen una amplia variedad de productos KOMPAN y, por lo tanto, la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de juego. Desde la emocionante red de escalada, la más alta en todo Dinamarca, los spinners giratorios o las estructuras de juego que puedes encontrar para diferentes edades.

Diversión asegurada para todas las edades, desde niños pequeños hasta adolescentes, este castillo tiene juego para todos.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Egeskov-supernova.jpg

Egeskov-climbing.jpg

Egeskov-toddler-spica.JPG

Egeskov-musicpanel.JPG

Egeskov-tunnel.JPG

Cuando queremos renovar algún parque infantil, tenemos la posibilidad de utilizar productos ya instalados y los re-utilizamos para instalarlos en otros parques más pequeños, que se encuentran alrededor de Egeskov. Realmente, no hay nada malo con los productos que reemplazamos, gracias a la gran calidad de los productos KOMPAN. Acabamos de volver a instalar una estructura de juegos que tenía 15 años en otro parque, cerca de nuestra cafetería y está en perfectas condiciones.

Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille

Castillo Egeskov, Count, Denmark

Castillo Egeskov

Fyn, 5772 Kværndrup 5772, Denmark

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section