Early Learning Village

La escuela infantil más grande del mundo tiene 6 parques KOMPAN

Early Learning Village, realizada como una colaboración entre dos escuelas internacionales en Singapur, cubre 50,000 metros cuadrados y con 100 aulas, tiene una capacidad de 2,100 niños. Las ambiciosas escuelas se esfuerzan por tener el mejor ambiente posible para el juego experimental y el aprendizaje activo.

 

El diseño inspirado en la naturaleza fue importante para elegir KOMPAN Robinia. Cielo azules, arena, vegetación y madera invitan a la naturaleza a la gran ciudad y contrastan con el hormigón gris y el acero e Singapur. Los seis parques infantiles están construidos en niveles divididos, donde los niños puden jugar todo el día protegidos del sol.

Donde la escuela Infantil es una escuela de juego

Los parques infantiles, a través de juegos de aventura, combinan arte y música, arena y agua, y en todos los niveles fomentan la exploración autodirigida y la inspiración sensorial. Las combinaciones crean un ambiente seguro y lúdico para el aprendizaje y la diversión para niños de hasta seis años.

En diferentes "zonas" los niños pueden jugar con elementos naturales. El escritorio de arena, el canal de agua y la mesa de bienvenida deleitan los sentidos y alientan la contemplación, mientras que el juego activo se desarrolla en los campos de obstáculos, y todo se une en las estructuras de juegos principales, la Torre del mago y el barco explorador.

A través deñ juego, los niños desarrollan habilidades sociales y cognitivas y obtienen la confianza en sí mismos para explorar el mundo que los rodea. Los elementos en los patios de juego KOMPAN Robinia desafían y brindan un sinfín de horas de diversión para todos sus jóvenes aldeanos.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

EarlyLearningVillage_ship.jpg

EarlyLearningVillage_climb.jpg

EarlyLearningVillage_rope.jpg

"Hay 6 grandes áreas de juego al aire libre para deleitar los sentidos, donde el cielo azul se encuentra con texturas de arena, vegetación y madera. Cada grupo de edad está atendido cuidadosamente con diferentes "zonas" que fomentan la exploración autodirigida y la inspiración sensorial."

Stamford American International School

Early Learning Village

Singapore, Singapore 554350, Singapore

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section