Dr. Eloise Werlin Park Playground

Las condiciones meteorológicas en la bahía con el agua salada, el viento y el sol requieren unos productos muy duraderos.
El Sr. Werlin trabajó con la ciudad de Sarasota y con el Gulf Coast Community Foundation para crear un parque para gente de todas las edades en Sarasota.

El parque ofrece zonas de juego para los niños a lo largo de la pintoresca Bahía de Sarasota. La pieza central es una red de escalada formada por cuerdas azules, diseñada para aumentar la destreza de los niños, la coordinación, la imaginación y las conexiones sociales al mismo tiempo que ofrece seguridad y diversión.

El parque se hizo realidad gracias a las generosas donaciones de Ernest “Doc” Werlin y sus amigos. En este esfuerzo, el Sr. Werlin recibió la ayuda del Gulf Coast Community Foundation y de la ciudad de Sarasota.

El parque lleva el nombre de su mujer, Eloise. Además de los costes de construcción, el Sr. Werlin hizo una donación para financiar el mantenimiento futuro de la zona de juegos.

UNA ESCALADA CON UNA VISTA IMPRESIONANTE

Ubicación—un bonito parque frente al mar en Sarasota, creado en honor a Dr. Eloise Werlin reúne a las familias con el juego y la comodidad física en este marco incomparable.

Físico

Emocional

El Sr. Werlin explicó lo que lo motivó:

“Vi gente pescando con sus hijos y los niños no tenían nada que hacer”.

El Sr. Werlin sintió que un parque con una bonita zona de juegos atraería a los niños. Además, para atraer a los adultos, el Sr. Werlin añadió hermosos bancos y equipos de sombreado. La meta del Sr. Werlin era crear una zona de recreo, que pudiera entretener a los niños y acogedora para los adultos. El parque, que atrae a unas 75.000 personas al año, ha sido elegido como el mejor parque de Sarasota dos años consecutivos.

Cuando se le preguntó, el Sr. Werlin en seguida confiesa que la creación de este parque es uno de sus mayores logros. Él no sólo ha ayudado a la comunidad de Sarasota, sino que también proporcionó un maravilloso testimonio de su mujer de cuarenta años. 

Al Sr. Werlin y a sus dos hijas les encanta visitar el parque y compartir sus pensamientos con todos los invitados del parque.

“Vi gente pescando con sus hijos y los niños no tenían nada que hacer. KOMPAN fue seleccionado como el proveedor de esta zona de juegos ya que ofrecemos una alta calidad en nuestros equipos de juego, que también pueden aguantar en un clima difícil.”

Mr. Ernest Werlin

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section