Descubre nuestro nuevo Catálogo 2019

El nuevo catálogo KOMPAN 2019 ya está disponible. Disfrute con nuestra versión online e inspírese para su próximo proyecto. Si necesita más información o asesoramiento personalizado, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellenando el formulario que encontrará arriba de la página donde pone contacto o haciendo click en el símbolo del sobre dejándonos sus datos.

NOVEDADES KOMPAN 2019

En la primera sección del catálogo, encontrará algunas de las novedades de nuestros productos. Descubra el nuevo Tree Top Walk, una llamativa estructura de la casa del árbol que ofrece emocionantes juegos en lo alto de las copas de los árboles.

O nuestra última innovación en juegos para niños pequeños: Robinia Play, Act & Learn. Una nueva solución para cubrir las necesidades de desarrollo de los más pequeños, con elementos de juego de Robinia, que invitan a explorar el juego de una manera creativa y divertida.

Además, nuestro nuevo columpio You & Me Swing, que ofrece algo tan único como que un adulto pueda balancearse junto con un niño pequeño, el carrusel de tres plazas para bebés y niños pequeños o el emocionante Columpio Coco Péndulo.

¡A jugar!

 

Noticias relacionadas